Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Que ir a la playa no sea tu único plan este verano

Publicado

el

¿Qué de diferente puedo hacer este verano que no sea ir a la playa? Hay quienes el verano les parece la peor época del año; no les gusta ir a la playa, prefieren salir muy de noche cuando ya se ocultó el sol y mientras más cerca estén del aire acondicionado o del ventilador pueden estar más tranquilos. Muchos esperamos la llegada del verano para ir a la playa a broncearnos o nadar en el mar, pero si eres de los que no le gusta esta época del año o quieres variar tus planes este 2018, aquí te dejamos algunas ideas.

Publicidad

MAS-AQUI-EVENTOS

Ir a ver una función de teatro o stand up comedy debe ser uno de los primeros planes en tu agenda, sobretodo porque durante el verano tenemos un poco más de tiempo y podemos ir más seguido al teatro. Para estos meses los shows de comedia deben ser infaltables porque después del trabajo puedes recargarte del humor con que se manejan y para las funciones en el teatro en estos días se estrena Kontenedores, un novedoso espacio de entretenimiento artístico cultural que consiste en la puesta en escena de diversas obras de 15 minutos.

Publicidad

Ir a un concierto es uno de los planes que para muchos ya es parte de cada fin de semana, este verano se vienen grandes artistas nacionales e internacionales, entre ellos Los Cafres en Lima, Raphsody, el Electro Selvámonos, Ventino, Solaris, Phil Collins Katy Perry y Liam Gallagher, estos son algunos de los que se presentarán en estos tres meses de verano y las entradas las encuentras en Joinnus.

vebntino

Otro plan que no puede faltar en tu agenda si no piensas ir a la playa por ningún motivo,  es visitar algún museo, durante esta temporada del año los museos programan más exposiciones, hay muchos más cursos libres y en general se proyectan a difundir arte para todas las edades. El cine al aire libre, es uno de las primeras actividades a la que la  mayoría se apuntan, hay talleres de instrumentos, pintura, escritura y creación para grandes y niños, además de que podrás encontrar exposiciones en museos como el MAC, MALI, LUM, el Ministerio de Cultura, Fundación Telefónica entre muchos que puedes visitar. No olvides que el 1er domingo de cada mes el ingreso a cualquier museo es gratis, así que no hay excusas.

cine aire

¿Quién no quiere cuidar su figura y comer saludable en verano? Muchos de nosotros aprovechamos estos meses para llevar algún curso y que mejor que clases de comida saludable que siempre abundan en esta época del año en la que te propones cumplir algunas metas, entre ellas adelgazar y tener una vida más saludable.

food

Por último, hay quienes les gusta estudiar y emprender día a día y que mejor que estudiar algún curso que complemente más tus conocimientos y te abra nuevas puertas en el mundo profesional o muy por el contrario estudiar sólo por diversión y aprender algo nuevo. En esta temporada del año, podrás encontrar cursos como tejidos, pintura, ciencias, tecnología o animarte también a llevar un curso de coaching para empezar el año con el pie derecho y proyectar tus metas.

prof

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad