Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué planes para Semana Santa?

Publicado

el

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y seguro ya estás pensando en que hacer durante esos días. Viajar, juerguear, caminar, hacer deporte, no importa lo que hagas pero tu plan es salir de casa. Muchos aún no sabemos que hacer durante estos días, ya sea por que algunas zonas del Perú se han visto afectadas y no podemos viajar y otros simplemente porque aún no sabemos que eventos se realizarán durante el fin de semana largo.

Publicidad

Pero, tranquilo que aún puedes planear algo durante esta semana y no esperar a ultima hora para decidir a donde ir. Nosotros te recomendamos algunas actividades que puedes hacer y no se parte del grupo de los que solo mirarán películas o noticias por Semana Santa.

[TE PUEDE INTERESAR: PLANES PARA SEMANA SANTA]

Publicidad

eventossemanasanta-joinnus

Viajes, festivales, conciertos, talleres y más actividades son las que puedes hacer durante estos días. Si te quedas en Lima no dudes en ir a algún concierto o si decides viajar no te pierdas alguna de estas aventuras que tenemos para ti. ¿No te vas a quedar en casa o si? Para enterarte de más eventos ingresa aquí.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad