Nuestras Redes Sociales

Noticias

Regresa a los escenarios la obra de danza “La vida del equilibrio”

Publicado

el

Pachi Valle Riestra repone su última obra: La vida del equilibrio. Esta obra fue estrenada a fines del año pasado y re puesta a inicios de este año. Debido a su acogida, se estará reponiendo en cuatro únicas funciones durante el mes de noviembre. Esta obra empieza el jueves 16 y termina el domingo 19 de noviembre a las 8:00pm en el Teatro Ricardo Blume.

Publicidad

la vida equilibrio blog

La obra es la segunda de una trilogía. En esta oportunidad Valle Riestra trabaja de la mano con bailarinas maduras que están iniciando la década de los cuarentas. Se ha aprovechado la etapa de vida de estas mujeres (Ana Brito, Cory Cruz y Carola Robles) donde la estabilidad, solidez y equilibrio parece ser lo que prima, donde casi todo juega a favor de “echar raíces y cosechar frutos”. Sin embargo, salta una pregunta: ¿cuánto tiempo puede durar este estado, esta época?.

Publicidad

El resultado es una suerte de escenas en donde recursos como el humor, la plasticidad, la palabra, objetos simbólicos y, obviamente, distintas calidades de movimiento van generando sensaciones y reflexiones.
Esta obra reafirma el interés de Valle Riestra por los temas relacionados a ser mujer en nuestra sociedad actual.

Las entradas las puedes encontrar en Joinnus.com

la vida equilibrio 1

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad