Nuestras Redes Sociales

Noticias

Risatón, Stand Up Comedy

Publicado

el

Asociación “Un día de esperanza” que alberga niños con VIH organiza  Show de Stand Up Comedy a beneficio de niños con VIH.

[TE PUEDE INTERESAR: RISATON – STAND UP COMEDY]

Publicidad

stand up

El día martes 7 de Febrero, a las 20 horas, se realizará el primer “Risatón”, evento de Stand Up Comedy a beneficio del albergue “Un día de esperanza” para niños con VIH en el local Cocodrilo Verde ubicado en Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores.

Publicidad

El evento “RISATON” organizado gracias a Chippettes Producciones, reunirá a los comediantes Daniel San Román, Juan Francisco Escobar, Luis Melgar y Guille Castañeda, quienes por primera vez se estarán presentando juntos en un espectáculo de primera que no solo arrancará risas, sino la gran novedad, a diferencia de otras iniciativas similares, es que el principal motivo es recaudar fondos para apoyar a dicha institución.

risaton2-joinnus

La Asociación “Un Día de Esperanza”, nació oficialmente un 25 de mayo del 2001 y tiene inscritos hasta el momento más de 90 niños con VIH; especialmente aquellos de bajos recursos económicos. Esta casa alberga niños, cuyas edades fluctúan entre los 3 y 16 años, muchos de ellos abandonados a su suerte por sus padres y que requieren de ayuda urgente para mejorar su calidad de vida.

En la actualidad, el único apoyo que reciben es de la Fundación Oberle Perú y de algunas personas caritativas que colaboran con algunos productos, pero es insuficiente. Su presupuesto llega a cubrir sólo el 20 % de las necesidades prioritarias de la casa hogar.

risaton

Las entradas están a la venta en Joinnus. El valor es de 25.00 soles con lo cual estarán ayudando a mejorar la calidad de vida de más de 90 niños.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad