Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Risoterapia del sexo” un unipersonal con Jaime Herrera

Publicado

el

“Deja que Jaime, con su expresión oral y habilidades lingüísticas te lleve al climax humorístico con este show que desnudará tus más íntimas fantasías sobre sexualidad, sin poses de maestro intentará llegar al fondo, muy al fondo de tu subconsciente y excitar tu intelecto.  Su show no es tan largo la verdad, pero más vale calidad que cantidad. Vente, vente a verlo, disfruta y olvida los problemas por un momento, después de todo el humor es como un lubricante natural para el motor de la vida”.

Publicidad

Si después de todos estos dobles sentidos sexuales no te convencimos déjame decirte  que el sexo ocupa un lugar preponderante en nuestra vida pero no es tan conocido el hecho de que la comedia está relacionada al sexo desde su nacimiento en la antigua Grecia, donde los gritos del pueblo, o el komos, durante las fiestas dionisiacas llenas de expresiones lujuriosas y manifestaciones sexuales explicitas dieron origen al término komoedia o comedia.

Publicidad

Hoy en día a pesar que el sexo inunda programas de tv, radio y sobretodo internet, sigue generando dudas y controversia llegando al límite de ser más un motivo de preocupación que de regocijo y placer.

¿Por qué no aceptar que nuestro día a día está lleno de alusiones sexuales? ¿Por qué no reírnos de todas esas cosas que piensas o dices entre sábanas?  ¿Por qué en lugar de sonrojarnos de vergüenza mejor no nos sonrojamos de tanto reír?

Risoterapia del Sexo fue el primer unipersonal de stand-up comedy realizado por Jaime Herrera y uno de los shows pioneros de este sub género humorístico en el Perú.  10 años han pasado y como la experiencia hace al maestro vuelve renovado, revisado y aumentado.  Ven y disfruta de las irreverentes anécdotas, reflexiones y datos curiosos divertidísimos sobre sexo.  Este show es solamente para adultos, realizado con un lenguaje explícito sin tapujos pero sin llegar a una vulgaridad gratuita.

Tus entradas compralas al toque en Joinnus ► https://goo.gl/cx25od

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad