Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Se acaba enero y ¿aún no sabes a qué eventos ir esta semana?

Publicado

el

Se viene fin de mes y queremos que aproveches tu paga en algo realmente útil. Aprovecha en salir con tu familia, tus amigos o tu pareja y empieza el segundo mes del año como te lo mereces. Recuerda que si eres de los que les gusta el verano, este se va rápido y es mejor que le saques provecho disfrutando de lo mejor que tiene tu ciudad con los eventos que puedes encontrar en Joinnus.com.

1. LATIDO CROSSFIT: Taller de Levantamiento Olímpico – 29 de Enero

Publicidad

Empieza la semana con algo de deporte y no te pierdas el taller de levantamiento olímpico. Para quienes quieren hacer del deporte algo profesional, no puedes perderte esta charla en la que podrás mejorar tu técnica y practicar las progresiones del movimiento en sus diversas variantes. Recuerda que si quieres dedicarte a esto debes aprender todo lo que te ayude en un futuro a no sufrir de lesiones y lograr grandes resultados. Este taller empieza hoy día y tiene 5 fechas a las que podrás ir.

CROSSFIT

2. Rainbow Mountain full day – 30 de Enero

Publicidad

Verano para muchos es significado de vacaciones y salir de viaje; para otros el verano es un infierno y quieren desaparecer de Lima, cuál sea que fuera tu caso no hay mejor alternativa que viajar y conocer uno de los lugares más llamativos del momento. El Rainbow Mountain es un lugar turístico que ha dado mucho de que hablar en los últimos años, ya que dicen que en el mundo sólo hay dos montañas de 7 colores y una de ellas está en nuestro país, para ser más exactos en el Cusco. El ascenso es de una duración de 4 horas pero en el trayecto hay gran flora y fauna que podrás disfrutar en este full day que te proponemos.

rainbow

3. Henry Spencer en vivo: Stand up & Pizza – 30 de Enero

Henry Spencer te invita a su show esta semana. Si no sabes de que trata, este es un monólogo de humor en el que contará sobre sus historias divertidas y disparatadas durante toda su vida y de sus últimas experiencias. El autor del libro “Hazlo tu mismo” te invita a su show porque será intimo y podrás tomarte foto y hará una firma de autógrafos. Además al finalizar el evento, podrás ir con el y toda la mancha a comer algunas pizzas en Mimina´s Pizza.

spencer

4. Emprendimiento Femenino V.2 Derribando Barreras – 31 de Enero

La mujer emprendedora enfrenta retos que van desde el equilibrio familiar hasta el acceso a créditos. Emprendimiento Femenino V.2 Derribando Barreras es un conversatorio entre mujeres de distintas profesiones y con diferentes perfiles, que tienen en común trabajar arduamente por consolidar una apuesta propia. Este taller tiene como panel emprendedoras, especialistas en empresas y mujeres con trayectoria exitosa en cargos que tradicionalmente se reservaban para los hombres.

emprendimiento

5. Jammin – 31 de Enero

La temporada del Jammin ha llegado y ya se lanzó el primer cartel. Este miércoles 31 de Enero no puedes perderte a los Hermanos Yaipén, La Picante Orquesta y como músicos invitados a BRAVVO ft. Annia y Ezio Oliva. El Jammin llega con lo mejor del verano y de seguro estará tu banda favorita, si esto no te convence, te dejamos muchas razones por las que no puedes perderte uno de los eventos más esperados ► https://goo.gl/uYWuny

jammin miercoles

6. VENTINO en Lima – 1 de Febrero

Ventino, el quinteto de chicas que se hizo conocido por el vídeo Disney Princess Mash Up, llegan a Perú. Sus canciones más conocidas como “Me equivoqué”, “Qué hubiera sido”, “Y no”,
“Volverte a oír”, “La vida sin ti”, “Apaga y vámonos” y muchas otras más podrán escucharse el día del concierto para todos sus fans.

ventino

7. Teatro Kontenedores

Kontenedores, es una experiencia cultural en el que puede ir toda la familia y en la que grandes y chicos podrán disfrutar de algunas funciones de teatro con conocidos artistas peruanos. Son 10 las funciones que se darán en los contenedores y cada una dura aproximadamente 15 minutos, además de ello 5 son las obras adicionales que se presentan en la Sala Kooltural. El espacio es bastante familiar y también podrás disfrutar de conocidos food trucks.  Si quieres conocer nuestra experiencia puedes leer nuestra crónica en el siguiente enlace https://goo.gl/Pd7bMc

kontenedores semana

8. Fiesta De Pintura VOL 2 / Glow Paint In Lima Oficial

La Discoteca Coco’s te invita a su juerga por carnavales. Ya llega febrero y este mes no puedes perderte una merecida fiesta en la que la pintura, los polvos y la espuma serán infaltables. ¿Quienes pondrán la música? Dj Fik, Dj Black y Dj Veneko además de otros artistas sorpresas.

party

9. Barrio Olayero Edición Carnavales

Para disfrutar de pura vibra positiva y sabrosura tropical, se viene Olaya Sound System, Barrio Calavera, La Kincha y en los controles de DJ: Tribilin Sound. Una noche para disfrutar del trago y de la buena música con la gente olayera. Además habrá todo lo necesario para pasarla bien.

olaya

10. Cocodrilo Fest / Edición Punk – Rock

Grandes bandas del Punk-Rock nacional se unen para romper el escenario en el Cocodrilo Fest, una edición con lo mejor de las bandas que dominan el punk – rock. ¿Quiénes se presentarán? Diazepunk, Aeropajitas, Recarga, TiempofueraSincon100ciapunk, A TiempoPara ti con Desprecio – Tributo a Pxndx, entre otras bandas como CORVJE que viene por primera vez desde Chile.

cocodrilo fest

¿Ya sabes como despedir el primer mes del año? Apúntate a uno de estos eventos o descubre más en Joinnus.com 

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad