Nuestras Redes Sociales

Noticias

Se parte de la medicina del futuro con Biomagnetismo Médico

Publicado

el

Vida en armonía“, ofrecerá el curso de Biomagnetismo Médico, en la ciudad de Trujillo, Lima y Cusco, los días 2, 3 y 4 junio (Trujillo) 9,10 y 11 (Lima) 30 junio y 1 y 2 de Julio (Cuzco).

Publicidad

biomagnetismo-chile (1)

Este es un curso intensivo, presencial y práctico, de la novedosa medicina del futuro, a base de imanes terapéuticos, descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán, Científico Mexicano, descubridor del fenómeno par biomagnético.

Publicidad

Ante la imperiosa necesidad de ayudar a los enfermos y alicaídos en su salud, en el Perú , 3 de cada 100 personas de más de 15 años tienen Diabetes Miellitus, 25 mil personas mueren de cáncer al año en el Perú, el 80% de la población peruana, sufre de gastritis, etc, etc, Queremos capacitar a profesionales de la salud y terapeutas que ayuden a este grupo y grupos de enfermos a través de esta novedosa técnica del Biomagnetismo , la cual es no Invasiva, al alcance de todos, precio accesible, no crea dependencia, no tiene efectos secundarios, y lo más importante: lo puede aprender y practicar cualquier persona.

biomagnetismo-joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad