Nuestras Redes Sociales

Noticias

Seminario “Posicionamiento de marca en medios impresos y digitales para tu empresa”

Publicado

el

BeSocialPress, agencia de Relaciones Públicas y Marketing Digital, realizará el sábado 24 de febrero a las 10 de la mañana, el Seminario “Posicionamiento de marca en medios impresos y digitales para tu empresa” en la Cámara de Comercio de Lima (CCL).  Evento que contará con las ponencias del Director de Marketing Digital, Jean Pierre Jiménez y la Directora de Planeamiento Estratégico en Comunicación, Estefanía Cabrera. Así como de la Administradora de Empresas, Gerente de la marca de ropa femenina Roommate y blogger de la marca digital Infiltrada, Natali Natal. Además, de contar con la ponencia de la Blogger Divina Ejecutiva, Fiorella Pacheco; quién nos hablará sobre Imagen Profesional, ella escribe actualmente en el Blog Estilo y Moda del Diario Gestión. Adicionalmente, contaremos con la participación de la Directora de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM), Carol Osorio, quien realizará también una presentación al cierre del evento.

Publicidad

006 (1)

El Seminario contará con dos módulos. El primero será sobre Marketing Digital, en donde se hablará sobre Inbound Marketing para un negocio, también, se desarrollarán temas como la automatización, Facebook Ads publicitario y se enseñará de forma práctica a generar la creación de una base de datos. Este módulo tiene por objetivo realizar un flujo ideal para captar clientes en tiempo récord a través de diversas herramientas de Marketing Digital.

Publicidad

El segundo módulo estará a cargo de Estefanía Cabrera, quien expondrá acerca de las Relaciones Públicas para emprendedores. Brindando ejercicios prácticos que te ayudaran a crear estrategias e incrementar la recordación de tu producto o servicios en la mente del consumidor utilizando medios de comunicación tanto impresos como digitales a costo cero. Se hablará también sobre identidad de marca, cultura empresarial y el rol fundamental del CEO.

Es un evento dirigido a empresarios, emprendedores y público en general interesado en adquirir nuevas competencias para desarrollar una estrategia en comunicación y publicidad exitosa. Dónde se aprenderá a anunciar de manera eficaz, directa y práctica generando nuevas oportunidades de negocio y captando nuevos clientes a través de medios digitales e impresos.

Las entradas las puedes encontrar en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad