Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Smartphonefilia

Publicado

el

Poco a poco el smartphone se ha ido convirtiendo en un “objeto” necesario para nuestra vida diaria tanto que el año pasado en Perú los smartphones alcanzaron más de 70% de penetración creciendo rápidamente*.

cellphone-joinnus

Publicidad

Personalmente, es tanto así que si lo olvido en casa siento haber perdido un órgano vital y estoy obligado a regresar para recogerlo y hasta siento que me vibra algo en el bolsillo cuando el celular está en la mesa. Esto se debe a que el celular ha pasado de ser un “teléfono portátil” a algo mucho más complejo y esto gracias a la conexión a Internet y a las aplicaciones móviles que hacen del smartphone una herramienta de trabajo, centro de entretenimiento y objeto casi indispensable en nuestra vida, bueno, por lo menos para mí.

Estamos en una época donde la mayoría de personas busca la inmediatez, les debe haber pasado algo como esto: “¡Te envié un mail hace 10 minutos y no me contestas!”, “¡te escribí un mensaje y me dejaste en visto hace 5 minutos, no puede ser!” Esto es justamente gracias a nuestro amigo el smartphone que nos tiene conectados 24/7 y es difícil despegarse.

joinnus-cellphone

Estamos conectados a un smartphone desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, ya casi es una extensión de nuestro cuerpo, pasando por la alarma al despertar, chatear con amigos, familia y clientes, ver nuestras redes sociales, pedir taxi, escribir un correo electrónico, guardar todos nuestros documentos, cazar pokemones, tomar fotos y obviamente descubrir qué hay para hacer y comprar las entradas a nuestros eventos favoritos en Joinnus.

Publicidad

Llevando este tema a lo que nos dedicamos (los eventos) este pequeño aparato permite realizar todos los procesos ya que como organizador de eventos puedes publicar, editar y ver reportes de tus eventos sin estar en una computadora. La tecnología y los smartphones nos permiten comprar las entradas a los eventos desde donde estés sin tener que perder el tiempo yendo de un lugar a otro y haciendo una cola interminable. Además tendrás tus entradas en tu smartphone automáticamente.

lanzapp2

En pocos años, hemos visto cómo este pequeño aparato ha evolucionado y nos ha ayudado a agilizar muchos procesos de nuestro día a día ¿qué viene?, ¿qué cosas nuevas podremos hacer con nuestro smartphone dentro de algunos meses (hablar de años es demasiado)? ¿Nos volveremos totalmente dependientes de esta tecnología? Espero que sigamos controlando nuestros smartphones y que ellos no nos controlen a nosotros.

 

*Fuente: Market Monitor de Counterpoint Research 2016

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad