Nuestras Redes Sociales

Noticias

Taller de medios de pago online ¿Cómo cobrar por internet?

Publicado

el

Taller de medios de pago online” es un taller para ayudar a todos aquellos empresarios y negociantes aprender a usar los diferentes medios de pago que existen en el mundo digital. Este taller será transmitido por internet el sábado 30 a las 4:00pm.

medios de pago

Publicidad

Ahora cualquier empresa o profesional puede hacer uso de los medios de pago online y empezar a cobrar vía Internet por sus productos o servicios. Lo interesante es que puedes cobrar a nivel nacional e internacional, rompiendo así las barreras de distancia, más importante aún puedes evitar altas comisiones bancarias. Impulsado por la agencia Yam Consulting; se realizará el taller online a un costo de S/ 35.00, en el que aprenderás el funcionamiento de medios de pago y su uso con Facebook, WhatsApp, correo electrónico, sitio web, etc.

medios de pago2

Cambia la forma en la que haces negocios, no necesitas de un sitio web para acelerar los pagos de tus clientes vía Internet. La finalidad es democratizar el aprendizaje de estas técnicas, a costos accesibles, en cursos transmitidos vía Internet, además no importa en qué parte del país te encuentres, podrás inscribirte al taller y verlo vía Internet desde tu celular.

Publicidad

 

¿Qué aprenderás?

– Medios de pago existentes en Perú

– Reglas y comisiones a tener en cuenta, (de regalo excel de cálculos de comisiones).

– Cómo preparar mi solicitud para aceptar medios de pago

– Ejemplo práctico del funcionamiento de un medio de Pago

– Ejemplos prácticos del uso de medios de Pago en Redes Sociales, WhatsApp, Correo Electrónico, etc.

– Medios de Pago en Facebook: Fan Page, Tienda y Campañas Publicitarias

 

Dirigido a:

Empresarios o profesionales, que desean empezar a cobrar por sus productos o servicios a través de Internet, no se necesita conocimientos técnicos; podrás aplicar lo aprendido incluso desde tu celular.

No te pierdas este evento y compra tus entradas en Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad