Nuestras Redes Sociales

Noticias

Tauro Productora Cultural presenta “Los grandes del jazz”

Publicado

el

El miércoles 18 de julio, cuarteo de jazz internacional brindará  un show sin precendentes en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores

Publicidad

Tauro Productora Cultural presentan este  miércoles 18 de julio en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores desde las 8:00 p. m. a los GRANDES DEL JAZZ, liderada por músicos peruanos con experiencia internacional.

Publicidad

Será un momento de compartir con los temas de los compositores más representativos del género como: Charlie Parker, Thelonious Monk, Miles Davis, John Coltrane y adjunta también temas de autores modernos como Chris Potter, Herbie Hancock y Wayne Shorter.

Entradas a la venta en https://goo.gl/4zmzSx

El concierto se realizará a través de un cuarteto de jazz integrado por los siguientes músicos:

Pierre Huarniz – Guitarra. Guitarrista de amplia experiencia en el jazz, ha compartido escenario en clubs y festivales de jazz con músicos como Cliff Korman, Ted Piltzecker, Ian Rapien, Joscha Oetz, Steve Cournane y con músicos locales como Jose Luis Madueño, Rafael Fusa Miranda, Manuel Sanchez, Carlos Espinoza entre otros.

Jerónimo Morán – Upright Bass. Bajista peruano graduado en Argentina en música latinoamericana y contemporánea, quien tiene experiencia con ritmos peruanos, afroperuanos, cumbia y jazz. Tiene participación en las bandas de los Ballumbrosio, Cimarrones y la Nueva Invasión.

Andrew Baker – Saxofonista peruano escocés, trabajó como profesor de música y saxofón en Glasgow (Escocia) en los últimos 6 años. Estudió jazz en el Royal Conservatoire of Scotland. Ha realizado giras en América del Sur y Europa combinando influencias musicales del Perú con el mundo.

Juan Francisco Chávez Cosamalón – Percusión. Músico profesional egresado de la Escuela de música Souza Lima Ensino de Musica, en convenio con Berklee (Sao Paulo, Brasil, 2012). Colaborador y participante del laboratorio de Rítmica del método Gramani realizado por el profesor saxofonista Marcelo Coelho (Ph.D). Talleres de percusión brasilera con el maestro percusionista Dinho Gonçalves. Participante en el Congreso Internacional de Escuelas de Jazz que dirige el maestro saxofonista Dave Liebman (International Association of Schools of Jazz 2011). Actualmente, es el baterista y percusionista de la cantante La-Lá.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad