Nuestras Redes Sociales

Trending

Top de las mejores pizzas vegetarianas que podrás comer en Lima

Publicado

el

En Lima cada vez hay más opciones de comida saludable y entre ellos han aparecidos restaurantes que nos ofrecen pizzas al mejor estilo vegetariano o vegano, siendo estos una mejor opción para quienes queremos mantener el peso o probar algo nuevo. Si aún no sabes cuáles son los restaurantes con las mejores opciones en pizzas saludables, aquí te dejamos algunos a los que no puedes dejar de ir.

1. Veggie Pizza

Efectivamente, Veggie Pizza es quizás una de las primeras opciones que se te vino a la mente y es probable que ya hayas probado una de sus variadas pizzas que te ofrecen. Los hermanos Melgar de La Puente quisieron ayudar a su hermano Mario con un problema de sobrepeso que tenía por lo que decidieron llevar una vida saludable cambiando su alimentación. Empezaron preparando pizzas saludables por ser uno de sus platos favoritos y desde entonces nació Veggie Pizza. Si te animas a ir prueba Jardín Real o Bella Sombra.

2. Mamma Tomato 

Mamma Tomato, no es una pizzeria netamente de comida saludable, pero si ofrece variadas opciones en su carta que si son saludables y muy ricas a la vez. Su masa, contiene harinas integrales, toronjil, quinua, sal de maras y muchos otros ingredientes que hacen que valga la pena probarlo. Si vas nosotros te recomendamos Lady green y Miss Veggie.

3. Mazza Pizza e Birra Artigianale

Mazza Pizza e Birra Artigianale, tiene un estilo bastante italiano el cual te ofrece una carta con tres opciones y entre ellas la vegetariana. Todas sus pizzas son elaboradas con masa de harina de trigo y quinua y son de grosor delgado. Sus pizzas son artesanales y muchos de sus productos son de huerto. Además si se te antoja, puedes tomarte una cerveza artesanal para acompañar una de tus pizzas. Si vas no dejes de probar Marguerita Funghi

4. Pizzeria Macarena

Pizza Macarena es una delicia de pizzas artesanales que también cuenta con una carta de pizzas vegetarianas. Si vas puedes pedirte una vegetariana, súper Espinaca, Carciofi (Alcachofa) y Capresse.

Publicidad

5. Green’s Pizza Perú

Green’s Pizza es un local pequeño el cual tiene seis alternativas de pizzas vegetarianas como la Mediterránea, Jardín de vegetales y Amazonas. Lo mejor de este lugar es que todas las pizzas puedes volverlas veganas cambiando el queso tradicional por queso de tofu. Sus masas son 100% naturales, hechas con granos andinos, nutritivas y artesanales.

¿Ya has ido a todos estos restaurantes? Si sabes de algún otro, déjanoslo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad