Nuestras Redes Sociales

Noticias

Toulouse Lautrec presenta “Networking Creativo, un update estratégico de la mano de expertos”

Publicado

el

El 2018 se presenta como un año lleno de oportunidades y retos para las empresas y profesionales. Hasta hace 15 años el éxito comercial se daba de forma más simple y existía menor oferta, hoy tenemos un alto nivel de competencia, las necesidades de los clientes y consumidores están cambiando y el público es cada vez más exigente.

Publicidad

Bajo este contexto, los profesionales debemos adecuarnos a las necesidades actuales del mercado y actualizarnos, conocer las tendencias, adquirir conocimiento y habilidades específicas de forma más inmediata.

Publicidad

Toulouse Lautrec consciente del panorama desarrollará “Networking Creativo”, que se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo en el auditorio del Centro Empresarial Retal 8, calle Santo Toribio 173, vía central 125 en San Isidro, desde las 6:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. El evento busca ser un espacio para compartir experiencias y tendencias de marketing, publicidad, comunicación, creatividad y diseño, interiores y fotografía, de una forma dinámica y participativa.

Durante las conferencias se hablarán de temas como empoderamiento digital: ¿cómo construir una marca y generar mensajes en diversas plataformas?, el proceso de generación y diseño de productos; experiencia del usuario en sector retail, arquitectura para eventos, fotografía de producto, entre otros. Las ponencias estarán a cargos de expertos del mercado local y docentes top de Toulouse Lautrec.

El evento también será un espacio de relacionamiento entre profesionales que buscan vivir la experiencia real de la innovación aplicada al trabajo, mientras siguen creciendo, especializándose y avanzando.

Ya puedes inscribirte en Joinnus.com ingresando al siguiente link  ► https://goo.gl/k5hZG1

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad