Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 planes para celebrar un San Valentín diferente

Publicado

el

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro eres de los que ya se aburrió de ver globos de corazones, peluches  y rosas; estar rodeado de gente que sólo quiere ir al cine, pedir la mano o ir a comer, y para evitar tanta cursilería o hacer lo mismo de todos los años prefieres quedarte en casa, una decisión que también te hace caer en la monotonía.

Nosotros también estamos un poco cansados de ver como repites los mismos planes todos los años y por eso te compartimos algunas actividades que pueden hacer que tu cita sea inolvidable.

Publicidad

giphy (1)

1. Adrenalina en el aire

Dar un paseo en parapente es uno de los regalos perfectos, más aún si no te has subido y eres de los que le gusta la aventura. Hay algunas empresas que ofrecen este servicio y siempre hay promociones para ocasiones especiales como el Día de San Valentin. Así que sin dudas, te recomendamos vayas separando tu agenda y disfrutes con tu pareja estar entre las nubes disfrutando y guardando buenos momentos. Anda preparado para algo nuevo.

Publicidad

parapente-joinnus

2. Una salida en patines

Otra posibilidad para celebrar un San Valentín distinto es salir a patinar con tu pareja. No es necesario que sepan patinar, incluso puede ser más divertido si alguno de los dos no sabe. Un buen paseo sobre ruedas al lado del mar o en algún parque puede resultar un plan genial mientras comen un helado o disfrutan de la vista.

patinaje-pareja

3. Salir de fiesta

Si los dos son de los que le gusta disfrutar del baile y la música, salir de fiesta por el Día del Amor no una mala idea. Muchas fiestas en estos días también son una buena alternativa para poder bailar con tu pareja e incluir a tus amigos si es que lo deseas.

[TE PUEDE INTERESAR: POWER BALLADS-CONCIERTO EN VIVO]

fiesta en pareja

4. Un Viaje sorpresa o una escapada

 Si sabes que tu pareja quiere viajar a algún sitio puedes sorprenderlo o sorprenderla con los boletos de avión o, si el presupuesto no da para más, incluso puedes sorprenderlo con algunos vales con la promesa de ese viaje juntos en un futuro próximo. La idea es que puedan salir a un lugar diferente o al que hayan querido ir y aprovechar estas fechas para poder hacerlo y vivir nuevas experiencias juntos.

viajar juntos

5. Picnic en casa

Si no hay tiempo ni dinero para viajes, pero aun así quieres sorprender a tu pareja, puedes hacer tu propio picnic. Armar un picnic en casa no suena tan mal, arma todo lo necesario para una tarde o una cena de picnic que podrás acompañar con algo de comida que les guste a los dos, comida rápida, helados o algún trago. La idea es pasarla tranquilo y no tener que ser invadidos por toda la gente que sale a las calles.

picnic casa

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad