Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya sabes que canciones nos traen los chicos de Future Islands?

Publicado

el

Future Islands, conformado por Samuel T. Herring en la voz, Gerrit Welmers en los teclados y William Cashion en el bajo eléctrico, llegan a Lima por primera vez en el que tocarán canciones de todos sus álbumes, además de visitarnos en el mejor momento de su carrera. Tu que eres todo un fan ¿ya sabes que canciones son las que nos traen en su visita a nuestro país?

Publicidad

Nosotros te dejamos algunas posibles canciones que quizás escuchemos en el concierto y no te olvides de comprar tu entrada.

Ran 

Publicidad

Ran es una de las canciones más recientes de Future Islands, perteneciente al álbum The Far Field. Y aunque algunos medios no le han dado una buena crítica, el video nos parece interesante y siguen manteniendo su estilo.

A dream of you and me

El single, A Dream of You and Me es un tema bastante sensible, especialmente por la sinceridad del vocalista principal. El video es de algunas imágenes ligeramente abstractas que se mueven en lo que parece stop-motion. La canción forma parte del álbum Singles, que salió en el 2014.

Beauty of the road

Future Islands compartió el video oficial de Beauty of the Road, pista incluida en The Far Field, su más reciente álbum. El visual dirigido por Jay Buimes muestra a los integrantes del grupo, William Cashion, Samuel T. Herring y Gerrit Welmers, disfrutando de las presentaciones de su más reciente gira.

Time on her side

Time on her side, también es parte del nuevo álbum que se lanzó en el 2017.

Balance

Balance salió en el 2011 como parte del álbum, On the Water. La canción habla un poco del tiempo que te tomas en la vida para poder reflexionar o hacer algún cambio. Como muchas de sus canciones, los chicos le ponen algo de feeling y esta es una de esas canciones.

Cave

Cave, forma parte del nuevo álbum. Cave es técnicamente un lyric video con la letra de la canción, la diferencia es que en esta oportunidad no vemos a un vocalista o las letras en la pantalla, pues han sido reemplazados por el traductor de lenguaje de señas Jonathan Lamberton, dándole una vuelta inteligente para este tipo de videos.

Long Flight

Esta es una canción que ya tiene bastante tiempo en el playlist del grupo que fue lanzada en el 2010.

¿Ya sabes que otras canciones pueden tocar en su visita a nuestro país? Déjanos en los comentarios que canciones crees que toquen o tu favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad