Nuestras Redes Sociales

Deportes

¿Ya sabes que días juega Perú? ¡Aquí te dejamos el calendario de partidos y dónde verlos!

Publicado

el

Publicidad

Estamos a nada para que empiece el evento más importante del fútbol, el Mundial Rusia 2018. Nuestra selección peruana está a nada de dejar todo en la cancha y si no sabías los días y horas en los que juega te lo dejamos en la siguiente nota. Por si eres hincha de equipos de otros países, te dejamos el calendario de partidos que se darán en las próximas semanas.

Publicidad

Para quienes no lo sabían, Perú se encuentra en el grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca. A continuación, el calendario de partidos.

¿En que bares puedes ver el partido? Aquí te dejamos 5 opciones para que vayas con tus patas.

1. Estadio Fútbol Club

Estadio Fútbol Club, es un bar temático y turístico que se encuentra en el Centro de Lima. Aquí te sentirás totalmente motivado a ver los partidos no sólo por la decoración, que evidentemente es totalmente futbolística, si no también por la rica comida peruana que sirven.  Pelé, Maradona, Beckham, Messi, Christiano Ronaldo, Zidane, Chumpitaz y Ronaldinho son algunos de los personajes que te acompañarán durante tu visita a este bar el cuál es considerado por muchos como “Catedral del Fútbol”, Estadio F.C.

2. La Calle de las pizzas

Quien no ha ido a la calle de las pizzas cuando es momento de ver un partido importante. Esta vez no será la excepción porque podrás ver las jugadas de nuestra selección en cualquiera de los bares que están en el pasaje de las pizzas. Aquí se junta mucha gente dentro y fuera de los locales así que prepárate.

3. Barranco Beer Company 

Barranco Beer Company es uno de los primeros bares cerveceros de Lima. Ver cualquier partido en este lugar no deja de ser una muy buena opción para ir en mancha. Aquí realizan su propia cerveza y la sirven directo de los barriles en que se mantiene. Además tiene una cocina en donde podrás pedir sus diferentes aperitivos y disfrutar con los amigos hasta las últimas.

4. El Rincón Cervecero

El Rincón Cervecero se inauguró en 1999 en una casona antigua de Lima. Aquí encontrarás una de las mejores cervezas del mundo, la cerveza peruana, en originales presentaciones, además de variados tragos y cockteles además, no podían faltar muy buenos piqueos peruanos y platos de fondo, aprovecha en disfrutar del almuerzo que sirven aquí mientras ves el partido.

5. BarBarian

En BarBarian encontrarás 23 cervezas servidas de barril  y además una de las 5 variedades que destacan en esta marca, la clásica Barbarian Red Ale. El lugar es muy popular, por lo que es probable que se llene muy rápido, más aún en épocas de partido.

Déjanos en los comentarios cuáles son tus planes para este Mundial Rusia 2018.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad