Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya tienes planes para 28?

Publicado

el

¡Se acerca otro feriado largo! y que mejor que salir de casa durante estos días. Ya no tienes excusas para estar metido en cama viendo alguna serie o limpiando tu casa porque recuerda que el próximo feriado recién es a fin de mes de Agosto, si no sales ahora ¿podrás aguantar hasta el otro mes?.

Publicidad

Si no tienes alguna idea de que hacer o que eventos habrán estos días aquí te dejamos algunas ideas. Recuerda que en Joinnus encontrarás todos los eventos en Lima. Si piensas quedarte en casa, te perderás de mucho.

¿A que conciertos puedo ir? 

Durante estos días podrás ir a conciertos como el de Catequil Festival, alista tu maleta desde ahorita y no pierdas tu tiempo en comprar tu entrada porque este evento será en Cajamarca. Artistas como Amen, Barrio Calavera, La maldita costumbre, entre otros grupos serán parte de este gran evento y eso no es todo ya que podrás disfrutar de la rica comida cajamarquina, habrán funciones de teatro, pintura y fotografía. Todo un evento completo de actividades. ¡Compra aquí! 

Publicidad

CATEQUIL-FESTIVAL

Dos eventos que también te harán salir de Lima e ir hacia Máncora son el Máncora Fest y el Corona Sunset Máncora. Si eres de los que disfruta del sol y del verano es mejor que te vayas a Máncora ya que para estas fechas el clima es bastante cálido y estos eventos son para disfrutarlos en la playa.

El Máncora Fest te invita a disfrutar de 20 Dj’s y a celebrar de los 196 años de nuestro Perú. Dos días y dos locaciones para disfrutar de este evento, Martin Bryce, Slavko, Deaf Pillow y Bauer son algunos de los dj’s que estarán este día. Pero si quieres algo un poco diferente Corona Sunset Máncora te trae a artistas como Orishas, Temple Sour, Nina, Guillermo Arbaiza y Vitu.

18835548_10154615885327322_9054245995317360448_n

Algunos otros eventos a los que puedes ir sin salir de Lima son Far Away, con más de 8 dj’s en escena que se realizará en Villa. El Rock N’ Salut3 Fest 2 un concierto con dos escenarios estelares en la que tendrás bandas como Charlie Parra, Dolores Delirio, Dmente Común, Serial Asesino y muchos más.

rockk

¿Habrán exposiciones durante esos días? 

¡Si! Durante esos días habrán diferentes exposiciones. Una de las más sonadas en este momento es “Nasca“, la más grande exposición que se dará en el MALI y está dedicada a esta fascinante y enigmática cultura prehispánica.

Estéticas de la Violencia también será una muy importante exposición en la que el artista y educador Carlos Eduardo Risco, nos muestra de una relectura de las narrativas históricas sobre el conflicto armado interno.

exposiciones

¿Y si quiero ir al teatro? 

Una obra muy recomendada a la que puedes ir es “Pulmones” que se realiza en la Alianza Francesa y nos cuenta la historia de una pareja y nos plantea los problemas éticos relacionados a nuestra supervivencia. Además nos muestra los diferentes retos que la pareja atraviesa durante años.

Pero también puedes ir a ver “Puente” una comedia negra, en la que 4 jóvenes si saberlo se reúnen en el puente Villena y discuten por quien es el que debe saltar primero. Una obra que pasa de la tragedia al humor, de lo racional a lo absurdo pero que te la recomendamos.

PULMONES1

¿Hay algo de ayuda social que pueda hacer en esos días? 

¡Claro! No sólo durante fiestas patrias si no durante todo el mes de Julio podrás donar a los enfermos con cáncer gracias a la campaña de “Ponle Corazón”. ¿Cómo dono? Puedes donar entrando a yodoyaguante.pe  y seguir los pasos. Puedes donar desde S/20.00 desde donde estés y a cualquier hora, no sólo residentes en Perú sino desde cualquier parte del mundo. Además puedes hacer el pago en línea con tarjetas de crédito o débito y también en efectivo.

banner---twitter---1500x500

 

Este feriado, puedes disfrutarlo realmente con muchos de los eventos que puedes encontrar en Lima y fuera de ella, con poco dinero o yendo a eventos gratuitos. No tienes excusa.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad