Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya tienes planes para esta semana?

Publicado

el

Entérate que se viene esta semana y empieza hacer planes con tus amigos que se vienen buenos eventos.

Publicidad

1. Taller Marketing Gastronómico

Vamos a empezar esta lista de actividades con Taller Marketing Gastronómico, un taller 100% práctico donde verás lo mejor del marketing gastronómico tanto tradicional como digital aprenderás de la mano de dos expertos en el rubro gastronómico. Serán 5 horas de aprendizaje intensivo dónde podrás aprender todo lo necesario para tu negocio.

Publicidad

2. Encuentro de Improvisación Perú – CUATRO

Dos espectáculos diferentes, un mismo elenco. CUATRO es un espectáculo de improvisación dirigida por Christian Ysla, donde cuatro improvisadores se entrevistan mutuamente sobre cuatro temas: amor, trabajo, sueños y familia. A partir de las respuestas, un improvisador tomará el rol de director y planteará una escena por cada tema.

3. Workshop Design Thinking usando LEGO® Serious Play®

No te pierdas el Workshop Design Thinking usando LEGO® Serious Play® en donde los participantes conocerán las bases introductorias de las metodologías DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®. Como resultado, identificarán y descubrirán oportunidades de una empresa o negocio de manera altamente creativa por medio del uso del DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®, para luego prototipar y evaluar soluciones diferenciadoras de carácter rentable.

4. Acto de Magia

Acto de Magia es una experiencia en donde un elenco de magos y mentalistas usarán tu mente e imaginación para crear ilusiones fantásticas de las que tu puedes ser parte. Cada artista tiene una especialidad, cada acto es una experiencia diferente y nunca antes vista.

5. La M!&#da de emprender – Volumen 2

La M!&#da de Emprender” es un evento de tres horas que buscala verdadera respuesta de lo que es emprender y está dirigido a los emprendedores que la sudan todos los días. Escucharás historias reales, de emprendedores que todos los días dejan la M!&#da a un costado para vencer los retos.

6. MEET UP LEAN UX

Si tienes una Startup o quieres aprender a hacer UX con test para usuarios, este es tu meetup. Aprenderás sobre una metodología ágil de test con usuarios que a partir de contextos y tareas, te permitirá aprender más de tus usuarios para aplicarle mejoras continuas a tu app web o móvil.

7. Juntos por Gerardo Manuel

Gerardo Emanuel, el impulsor del rock en el Perú y ex integrante de bandas como Los Dolton’s, Los Shain’s, The Pepper Smelter y El Humo sufre de algunos males entre ellos el del Parkinson. Es por ello que bandas como Amen, Gaia, Daniel F, Mauser y Frágil se unen para hacer un show benéfico y así poder ayudar este representante del rock en nuestro país.

8. Éxodo – Tongue Pop: Alyssa Edwards

Llega una vez más la fiesta más esperada. Éxodo, se viene con una nueva edición, para bailar, vibrar y disfrutar de un gran show. Cada experiencia es única y esta no será la excepción. Esta vez la invitada especial de RuPaul’s Drag Race es Alyssa Edwards.

9. Cantemos en el parque – Festival para niños

Los organizadores del festival Rock en el Parque y Musistorias nos tienen un festival para niños y no tan niños.  Serán cinco horas de música, juegos, cuentacuentos, teatro y más. Los nacionales Pochi Marambio y Tierra Sur presentarán su espectáculo para niños. Son muchos los artistas conocidos con los que podrás disfrutar en este evento.

10. Alejandro y Maria Laura Aniversario La Casa No Existe

Alejandro y Maria Laura celebran el primer aniversario del disco La Casa No Existe y de la banda que los acompaña compuesta por Rafo de la Cuba, Giacomo Novella, Miguel Gistau y Luca Susti.

¿Ya sabes a que evento vas a ir esta semana? Recuerda que se acaban las vacaciones y el verano y que mejor que pasarla bien con tus amigos o la familia. Puedes encontrar muchos más eventos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad