Nuestras Redes Sociales

Deportes

Día Mundial de la Bicicleta: Algunos de los lugares para comer al paso en Perú, México y Colombia

Publicado

el

Durante los últimos años ha aumentando el uso de la bicicleta como medio de transporte, no sólo para mejorar nuestra salud sino también con el fin de cuidar nuestro planeta. Hoy te damos una razón más para usar tu bicicleta y te dejamos 5 módulos de comida que debes visitar mientras disfrutas del aire libre.

1. Beso Francés 

Si a media tarde se te antoja algo dulce en especial un crêpes o algún sandwich que calme tu antojo, nada mejor que ir a Beso Frances ubicado en Miraflores. El módulo ubicado en el Malecón de la reserva de este distrito no sólo te ofrece lo mejor de su carta sino que además aquí puedes disfrutar de una bonita vista. Puedes ir en bicicleta ya que Miraflores tiene zonas para ciclistas y no habría mejor idea que pasear una tarde de sol mientras comes algo rico.

2. Barra Mar

Si lo que estás buscando es un buen ceviche al paso, no cabe duda que debes ir a Barra Mar ubicado en Barranco en toda una esquina. El precio de los platos son bastante asequibles, está ubicado en una zona donde puedes pasar tranquilo en bicicleta mientras paseas por las calles históricas de Barranco.

3. El Pan de la Chola 

Si lo que quieres es un buen desayuno o una cena contundente y en especial probar algo diferente, pues no puedes perderte El Pan de la Chola. Aquí el pan es artesanal y sus propuestas son saludables. Está ubicado por Marisca La Mar en una de las calles donde no transitan muchos autos así que no dudes en salir en bicicleta y visitar este lugar.

Publicidad

4. El Café de Rigo

El café de Rigoberto Urán, ofrece un concepto alternativo que involucra a las bicicletas y la comida lo cual es perfecto para tomarse una pausa sin apartarse del ciclismo. Dentro de la tienda también puedes encontrar lo que es conocido como un concept store, por lo que te recomendamos aprovechar en ver las diferentes opciones de bicicletas que se adapte a tus necesidades.

5. Escarabajos Food Bike Friends

Ricardo y Viviana tienen una pasión que los une; la bicicleta. Al ser pareja, decidieron tener un lugar que une su pasión por este transporte de dos ruedas y la comida al que le pusieron “Escarabajos” en honor a los ciclistas colombianos. Si vas, disfruta de sus deliciosas versiones de pizza.

6. Historias en Bicicleta

Ahora en La Buitrera de Palmira encontrarás un lugar donde podrás disfrutar de la mejor comida típica vallecaucana, montaditos, costillas dulces de la casa y bebidas como sangrías de vino tinto.

7. Batta Sushi

Sushi Batta es una propuesta gastronómica japonesa que se distingue por la calidad de sus productos. La propuesta de Sushi Batta se trabaja siempre con un profundo respeto al producto. Los ingredientes son frescos y se sientes el sabor de cada uno de los ingredientes. Ubicado en el corazón de Polanco, Batta Sushi nos deleita con una gran variedad de pescados y sabores. El local tiene un par de mesas al exterior que permiten disfrutar del barrio Polanquito y sus alrededores.

8. Botegga Culinaria Lomas

Si andas por Lomas de Chapultepec, no hay mejor plan que hacer una parada en Bottega Culinaria, una boutique gourmet con restaurante, ad hoc para comer algo delicioso, comprar algunos productos gourmet, tomar alguna bebida, charlar un rato con amigos, y aprovechar el tiempo disfrutando de esta experiencia.

9. Crepes & Waffles

Crepes & Waffles es una cadena de restaurantes que se destaca por sus deliciosos crepes estilo francés. Su carta está compuesta de waffles, crepes y helados.

¿Conoces algún otro lugar en el que puedas disfrutar de las calles limeñas yendo en bicicleta? La bici siempre será un buen transporte para disfrutar de lo mejor de Lima.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad