Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

5 motivos por los que no dejamos de extrañar al Jammin

Publicado

el

¿Quién no extraña los miércoles de Jammin’? Todos los años el Jammin’ es uno de los eventos más esperados, y el que reúne a un gran público que muere por escuchar el nuevo contenido de algunas bandas peruanas. Pero ¿porqué muchos extrañan al Jammin’? ¿Volverá este año? Aquí algunas razones por las que extrañamos al Jammin’.

1. Porque los miércoles teníamos el plan asegurado

Publicidad

Para quienes se aseguran de tener planes los fines de semana, el Jammin’ nos daba razones para empezar el fin de semana con el pie derecho. Todos los miércoles sabíamos que se presentaba alguna de nuestras bandas o artistas favoritos y así no tengamos aún planeado nada para los próximos días, el Jammin’ nos hacía linda la semana. ¿Quién no extraña los miércoles de Jammin’?

2. Porque la temporada nos hacía disfrutar de más de 15 bandas peruanas

Publicidad

Dinos que evento o festival presenta a más de 15 bandas y a eso agrégale artistas invitados. Con el Jammin’ la pasábamos increíble escuchando y conociendo a muchas bandas y artistas peruanos.

3. Porque el ingreso siempre ha sido gratuito

El Jammin’ siempre nos ha sacado del aburrimiento, más aún si en algún momento hemos estado misios.  No había evento gratuito que traiga a varias bandas y artistas peruanos, te ponga el mejor lugar con la mejor juerga y encima no pagues ni un sol. ¡Jammin’ vuelve ya!

4. Era ideal para cualquier situación 

El Jammin’ siempre ha sido el momento ideal para cualquier situación. A veces hemos ido para pasarla bien con nuestra pareja, algunos han pedido matrimonio en alguna edición, hemos ido para olvidar los malos amores, para botar el estrés del trabajo o simplemente para pasarla bien; siempre hemos tenido alguna razón para ir al Jammin’.

5.  Porque siempre hay buena música, tragos y comida 

El Jammin’ es un evento que te asegura escuchar a tus bandas favoritas mientras disfrutas de una buena cerveza y algunas veces de buena comida.

Déjanos en los comentarios cuáles son tus razones para extrañar el Jammin’ ¡Ojalá que vuelva pronto!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad