Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

7 Canciones que quizás escuches en el homenaje a Papá Chacalón

Publicado

el

compraaquiYAWAR

1. “Soy muchacho provinciano” – Chinoclon voz de Papá Chacalón

Publicidad

Chinoclon, ex participante de YoSoy, será quien caracterice y sea parte del homenaje a Papá Chacalón. “Soy muchacho provinciano” es una de sus canciones emblema de todos los tiempos que no puede faltar el día del evento.

2. “La Nueva ya llegó” – La Nueva Invasión

Publicidad

La Nueva Invasión es un grupo de jóvenes que quieren difundir la cumbia y cultura de nuestro país. Los integrantes del grupo, fusionan elementos desde folclor nacional como las quenas y el charango con guitarras eléctricas y baterías. Es muy probable que el día dele evento escuches uno de sus éxitos “La Nueva la llegó”.

3. “Ochentas” – Barrio Calavera

Barrio Calavera, es un grupo muy conocido que combina el ska, la cumbia, la chicha, el reggae, el punk, los boleros, el folclore latinoamericano, muchos estilos en un solo grupo.

4. “Invierno Limeño” – Olaya Sound System

Lorenzo Zolezzi (guitarra, voz), Matteo Bonora (guitarra, voz), Alonso Rodriguez (bajo), Rodrigo Castillo (batería) Oscar Mauricio (congas y animación) y Jim Marlow (percusión menor) traen lo mejor de Barrio Calavera. La canción “Invierno Limeño” no es más que una canción que representa este clima

5. “Vivo por la Lucha” – Los Mortero

Vivo por la lucha” es una de las canciones más pedidas y más sonadas de la banda Los Mortero. Sus canciones son una mezcla entre el rock and roll y el ska, la cumbia, el hardcore, el reggae, entre otros estilos. Esta canción es de su disco que lleva el mismo nombre y que fue grabado por Wicho García en el 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=MPw19YG1hJ8

6. “Mana Urmaspa” – LiberatoKani

Mana Urmaspa, canción que es parte del albúm “RIMAY PUEBLO”  que salió en el 2016 siendo una de las canciones más notorias. LiberatoKani es conocido por revolucionar la música andina con rap.

7. “Somos” – Los Truchas

Del resultado del balance del rock clásico, el estilo psicodélico y el folklore nace el talento de “Los Truchas” que aunque se separaron por un tiempo, regresaron con fuerza y una de las canciones más pedidas es “Somos” esperamos que la toquen esa noche.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad