Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Adrián Bello lanza videoclip con Ximena Sariñana

Publicado

el

Tras el lanzamiento de “Explosion” hace tan solo un par de semanas, el cantante y compositor peruano Adrián Bello anunció en sus redes sociales el lanzamiento del videoclip de dicho single, grabado a distancia con la cantante Ximena Sariñana y dirigido por el reconocido Mario Frías.

“A comienzos de año tenía todo (algo) más planeado. Había un viaje programado a México en abril para justamente grabar el videoclip de “Explosion” junto a Ximena (Sariñana). Cuando el coronavirus arrasó con todo, claramente esto se canceló. Decidimos aguantar la música nueva hasta tener algo más de certeza. Eso duró poco. En parte porque la certeza nunca llegó y las ganas de compartir y conectar eran muy grandes. Ya no importaba tanto si no era el mejor momento para compartir música. De hecho, ahora creo todo lo contrario”, comenta Bello, quien hace un par de meses hizo el lanzamiento de “Escondidos”, canción en el marco del mes de orgullo LGTBIQ.

“Hacer un videoclip en estas circunstancias y con Ximena en otro país fue todo un reto. Un video musical hecho en medio de una pandemia. Con todas las medidas de seguridad del caso y con el tiempo muy limitado. Pero con harta chamba y cariño de parte de todas las personas involucradas”, agrega.

“Explosión”, como su nombre lo dice, en ritmos de pop, funk y R&B, cuenta la historia de dos personas que al estar juntas son química pura, generando una explosión de emociones. Esta química o chispa es la que se suele sentir cuando recién conoces a alguien, cuando te enamoras o lo que sientes por ese amigo o amiga con la que no necesitas hablar para entenderse. Explosion habla de las relaciones humanas en general y del amor en todas sus formas.

Publicidad

 Producida por David Chang (We The Lion, Cristina Valentina, etc) en Elisa Records, marca la segunda colaboración de Adrián Bello con un artista internacional, y esta vez, nada que menos que con Ximena Sariñana, quien ha tenido participación en algunas producciones nacionales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad