Nuestras Redes Sociales

Noticias

Afrodisiaco espera el final de la cuarentena con su nuevo single “Nos volvemos a ver”

Publicado

el

Ya ha pasado más de un mes de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus en el Perú. Muchas personas anhelan reencontrarse con sus seres queridos, amigos o conocidos y es un sentimiento que se siente en las calles, medios de comunicación y redes sociales y Koky Bonilla, líder de Afrodisíaco, ha sabido plasmar en “Nos volvemos a ver”, una canción que habla del anhelo de volver a encontrarse que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“La canción habla sobre una pareja que se dejó de ver en el tiempo, sus vidas toman rumbos distintos y una día cualquiera se encuentran el algún punto por casualidad retomando una conversación que quedó pendiente” comenta Bonilla, quien está muy activo en estos días a través de las redes sociales de su banda, donde realiza conciertos acústicos, habla con sus seguidores y mantiene vigente el espíritu de sus canciones, con más de 20 años de trayectoria.

La canción fue grabada a distancia en medio de la cuarentena y su video muestra a todos los integrantes de Afrodisiaco registrando el tema desde sus casas. “Si bien la canción es una especie de balada clásica, quisimos darle una dosis de optimismo a esta etapa tan rara que vivimos”, comenta Koky que en una parte de la canción canta: “se detuvo el tiempo, me sonríes, y vuelves de nuevo”, como anticipándose al futuro”.

Publicidad

Con más de dos décadas ininterrumpidas en la música, el grupo se alista a lanzar un álbum que recopilará 30 de sus más grandes éxitos y que se llamará “30/20”. En ese disco podremos encontrar canciones que se hicieron populares a través de la radio, la televisión y el cine. Obviamente, estarán incluidos todos los temas de series como “Al Fondo hay Sitio”, “Señores Papis”, “Así es la Vida”, entre otras, y de películas como “Días de Santiago”, “Utopía”, etc.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad