Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Ananta estrena “Promesas Vacías”, una canción que invita a reflexionar sobre las relaciones del pasado

Publicado

el

Hoy en día vivimos reflexionando sobre nuestros errores del pasado a diario. Debido a esto, Ananta estrena “Promesas Vacías”, la segunda producción de su próximo EP. Una canción que nos invita a meditar y aprender de los errores cometidos en las relaciones que alguna vez hemos tenido. En algún momento, todos hemos prometido muchas cosas sin llegar a cumplirlas, causando dolor y decepción en nuestros seres queridos. Es por eso que la canción nos lleva a pensar en estas situaciones para aprender a resolverlas y lidiar con ellas.

Este tema transmite mucha energía e incorpora elementos de rock sinfónico como un cuarteto de cuerdas, guitarras eléctricas distorsionadas y sintetizadores. Sin embargo, Ananta mantiene el estilo “groove pop” que siempre los ha caracterizado. La agrupación busca trascender a través de la música fusionando diversos géneros como el rock, pop, synth pop, funk y muchos otros en uno nuevo que han denominado “groove pop”.

Publicidad

El nombre de Ananta proviene del sánscrito y se traduce a “lo eterno” o “lo que perdura”. Este nombre hace alusión a la intención que tienen de mantener su música y sus letras vivas en el tiempo, creando temas con los que cualquier persona puede identificarse. “El Juego” fue el primer single de la banda, lanzado a inicios del 2019, el cual inició sus conciertos durante todo el año en locales como “El Dragón de Barranco”, “La Noche de Barranco”, “El Cocodrilo Verde” y “La Basílica 640”.

El mes de agosto de este año, la banda presentó el single “¿Qué Más Da?”, la primera canción de su próximo EP “Pensamientos”, el cual será lanzado en diciembre de este año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad