Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ananta presenta su primer EP “Pensamientos”

Publicado

el

Sabemos que el 2020 ha sido un año de muchas sorpresas y complicaciones, pero esto no detuvo a la agrupación. A lo largo del año, Ananta ha logrado presentar una serie de canciones que han mostrado tener un sonido innovador y potente, el cual ellos mismos han denominado como “groove pop”.

Dentro de estas canciones se encuentran “¿Qué Más Da?”, “Promesas Vacías”, “Otra Manera” y “Alguien Más”, las cuales, junto a un Bonus Track, forman parte del EP y narran distintas reflexiones basadas en momentos de la vida cotidiana que muchos de nosotros pasamos a diario. Estas van desde el simple hecho de disfrutar la vida, pasando por problemas de amores no correspondidos, hasta la indignación que sentimos al escuchar tantas mentiras e injusticias cometidas por políticos.

Esta última reflexión se muestra en la canción “Otra Manera”, la cual es un llamado de unión y esperanza a todos los ciudadanos peruanos que han sufrido en la reciente crisis política.

Debido a todas estas razones, la banda decidió llamar al EP, “Pensamientos”, el cual busca el balance entre el pensamiento emocional y racional.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad