Nuestras Redes Sociales

Noticias

Andrea Martínez estrena F.CK, una canción sobre cuánto un artista extraña el escenario

Publicado

el

Pop ácido es el término acuñado por la joven cantautora Andrea Martínez para definir su música. Ella afirma que así refleja proyecciones de intensa emoción hacía el público, sumado a su fuerte personalidad en el escenario. Hoy, tras una difícil situación a causa del COVID19, muchos artistas están lejos de los escenarios y el calor de su público.

F.CK es una canción con un ritmo fresco y bailable forma parte de la formula urbana que viene experimentando la artista en sus últimos sencillos, y destaca por conservar su estilo y esencia. Además, prepara el lanzamiento de su próximo álbum producido por su hermano Arturo Martínez. En el, promete no sólo seguir llevando su personalidad al género urbano sino también a muchos más mostrándose como una artista versátil.

Te recomendamos escuchar su single estreno. Por si no la conocías, Andrea estrenó su primer EP “Andrea Martínez” en el 2016. El siguiente, fue un EP en vivo llamado “Carta para ustedes” en el que participan Kokiman Romero y Salim Vera de Líbido. En el 2018, estrena su tema “Caída libre” junto a A.C.O que posteriormente presenta el remix de la mano de GARCA. A parte de ello, tiene 2 sencillos dobles: “Guerra en el mejor momento” (2018) y “A veces da miedo dar el corazón” (2019). El videoclip de “Guerra” fue dirigido por el reconocido director Brian Jacobs en la ciudad de Iquitos. Finalmente, ha estrenado hace poco su tema “Puedo Morir en Cualquier tierra”.

Publicidad

Ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios como el “Festival de la música” junto a Susana Baca, invitada a conciertos de La Liga del Sueño y Libido; y participó recientemente en el Culturaymi de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad