Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

“Ánimo”, la cuarta producción discográfica de Garzomorphosis en el año

Publicado

el

Tal como lo prometió, Garzomorphosis nos trae ahora el nuevo álbum que resultó de su proyecto “La Canción del día”. “Ánimo” es el cuarto álbum que publica, luego del más reciente lanzamiento “Descerebrados Sentimentales para Gente Burbujeante”, split que publicó junto a La Cueva del Oso. Hace unas semanas nos mostró “Sin Saco”, el primer corte de este disco.

“Este álbum es lo mejor que he hecho por mí mismo hasta ahora, porque además de componerlo y también ejecutarlo en su totalidad, ha sido una conexión conmigo mismo, y es un regalo para todos los fans que siguen a Metamorphosis, Plug Plug, Raised by Zebras, Cachetada, Los Huaycos y Los Descuajeringados del Norte” comenta Garzo. “Musicalmente explora todos los géneros que ha tocado en proyectos anteriores, pero también suma la cumbia como eje importante de este nuevo sonido. “Ánimo” es el cuarto álbum que Garzomorphosis ha publicado este año, uno de los años más prolíficos en la carrera musical de Garzo. Además, avisa que próximamente publicará otro.

El álbum ha sido grabado completamente en casa de Garzo, haciendo las veces de músico e ingeniero de grabación. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Alessandro Coluccelli. “Ánimo” está disponible desde el viernes 27 de noviembre en plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad