Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Cantautor peruano lanza su primer single orquestado: Wayo “Vuela” con nueva sinfonía

Publicado

el

Con nuevos arreglos y en medio de una atmósfera de música clásica, Wayo lanza “Vuela”, una pieza musical que inyecta optimismo en tiempos de pandemia y en medio de una navidad inusual. El track ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Vuela” es una canción que compuse para mi hijo Santiago y que durante este año ha cobrado mucha fuerza y significado cada viernes en mis transmisiones en vivo. Esta versión pertenece a un sueño y apuesta a futuro titulado: “Intemporal, un disco que surge de diferentes experiencias cantando acompañado de instrumentación clásica y es un concepto que vengo desarrollando con la participación de Emmanuel Ortega en los arreglos y orquestación, Carlos Marchan en la mezcla/ masterización y Ricardo Tafur en la dirección vocal”, manifiesta Wayo.

“Vuela” es el primer sencillo de “Intemporal”, disco que viene preparando el artista y sale para generar unión, enviar buenas vibras y “agradecer a quienes me han acompañado semana a semana en el Compartir Acústico durante éste año tan duro”, destaca Wayo quien ha generado todo un récord en el streaming.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad