Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Clima Bipolar”: Los impredecibles giros del amor y el clima limeño en la música de Dirk

Publicado

el

Luego de la gran acogida de “Festejo”, Dirk estrena este 12 de marzo, “Clima Bipolar”, una canción latin pop rock que incorpora elementos e instrumentos musicales del Perú, como el charango. Estos dos temas, forman parte del primer álbum en español que Dirk presentará en octubre próximo con el respaldo de ADA Latin, la división latina de Warner Music Group.

Lima es conocida por su clima desconcertante, que cambia de nublado a soleado y de soleado a nublado en cuestión de minutos. Para Dirk, que ha vivido en esta ciudad toda su vida, la búsqueda del amor es también impredecible. Fiel a su estilo romántico y optimista, Dirk ha reflejado este espíritu también en el videoclip que estrena en paralelo. Allí se narra la historia de una primera cita, donde lo veremos como un enamorado templado y nervioso ante las situaciones imprevistas, y además como un taxista y un mozo, personajes a los que también interpreta.

Publicidad

Mediante el humor, “Clima Bipolar” nos hará vernos los unos en los otros, y sonreírnos de nosotros mismos. Y como dice Dirk en la letra de esta canción, aunque todo parezca malo su significado puede ser afortunado, aludiendo simpáticamente a una imagen del video relacionada con una superstición popular.

DIRK es compositor, cantante y guitarrista. Ha terminado el primer año del programa de música del Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA) en Inglaterra. Esta experiencia lejos del Perú y el profundo amor que siente por su país y su cultura, marcan el inicio del proyecto musical que actualmente produce en Lima y que lanzará en octubre próximo: su primer álbum en español de diez canciones, entre las cuales destacan cinco piezas que fusionan el pop con ritmos peruanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad