Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Contra el viento” segundo adelanto del disco de Dafne Castañeda

Publicado

el

“Contra El Viento” es sin lugar a duda una reafirmación de Dafne Castañeda por su gusto por la experimentación. En esta canción podemos notar una mezcla de electrónica medio industrial con tonalidades pop y con toques de folk electrónico que no sólo hacen que cada nuevo lanzamiento vengan con sorpresas, sino que también generan una grata expectativa.

En este single podemos ver como la melodía se potencia en momentos cruciales de la letra. Esta resulta un grito de libertad de la autora en el que no sólo se cuestiona esto último, sino también su propia resiliencia, carácter y fortaleza en un mundo en donde ser una mujer libre sea quizás el acto más contestatario que exista.

El single es el segundo adelanto del disco que saldrá en octubre 2020 bajo la producción de Daniel Quiñones y Mynezza Morales. Disponible desde el 28 de agosto en todas las plataformas musicales vía el sello discográfico Catenaria Discos.

Por si no la conocías, Dafne Castañeda es una cantautora peruana independiente que tiene entre sus influencias diversos géneros musicales, entre los que predominan el art pop, pop, música latinoamericana, rock e indie. Géneros que la llevan a una constante búsqueda por el estilo propio.  Dafne empezó su carrera a los 18 años cuando fue miembro de FÁBULA, una banda de punk melódico.

En paralelo también colaboró con diversos artistas de la escena y otros cantautores peruanos. Como solista en el año 2017 lanzó el EP “Una banda que no se formó” con buenos comentarios desde la escena artística limeña. Fue invitada por Rafo Ráez a su “concierto grabación de vinilo”, abriendo también para artistas como Ali Manzug, Alejandro y María Laura y Nicolás Duarte. A fines del 2019 firma con el sello independiente Catenaria Discos y viene preparando el disco.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad