Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Descargando “La Ansiedad” junto a Roxie

Publicado

el

Muchas veces hemos oído la palabra “ansiedad”, pero somos muy pocos los que realmente pueden entenderlo. Ya no se habla de algo mental, sino también de algo médico; y en tiempos de pandemia, miles de personas lo padecieron aún más y los músicos no son la excepción. Roxie, la cantautora nacional, reaparece a manera de terapia, con “Ansiedad”, su nuevo single luego de un largo tiempo.

Con este estreno, la cantautora muestra una faceta más personal pero enérgica. Y es que, ella pretende compartir su testimonio con todas las personas que padecen este mal, a fin de que logren identificarse y darse cuenta que nadie está libre de tenerlo. De la misma forma, con el single se busca plasmar mensajes sobre la importancia de la salud mental, debido a que en el Perú este es un tema bastante serio, el cual cobró mucha notoriedad en la sociedad, durante el periodo de confinamiento.

Fiel al estilo rockero de Roxie, “Ansiedad”, se cataloga como una canción potente en la cuál se evidencia una mayor participación de la artista dentro de la elaboración musical. La cual, también cuenta con el apoyo de su productor Gonzalo Landázuri, quien se encargó de las pistas rítmicas, piano y los arreglos finales; Javier Honorio de la grabación de batería; Ricardo Zárate del bajo y de Vali Cáceres en el solo de guitarra. Este tema, que contará con un videoclip dirigido por Rupa Flores y tendrá un concepto bastante íntimo, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 23 de octubre. Y será la primera de varias producciones que formarán parte de su próximo EP. La sesión de fotos que acompaña al lanzamiento, estuvo a cargo de Andrea Nagashina.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad