Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Descripción de un primer contacto: En Fieri presenta “Incluso Después”

Publicado

el

Es un nuevo año y la música no se detiene, así como los nuevos artistas y cantantes nacionales quienes nos traen sus recientes producciones. Uno de ellos es En Fieri, el proyecto musical de Nicolás Cáceres. Él nos presenta su primer single: “Incluso Después”, un tema introspectivo que describe una sensación que todos conocemos.

La canción trata de la experiencia de conocer e integrar a una nueva persona en nuestras vidas, la narración de cómo esta nueva interacción nos afecta en todos los niveles y finalmente, el surgimiento de una interrogante respecto a este sentimiento de familiaridad y cercanía, desde el primer contacto. Una situación en la que alguna vez todos estuvimos inmersos.
Esta propuesta de indie y rock alternativo, se compone instrumentalmente de guitarra acústica, guitarras eléctricas y bajo; los cuales, fueron grabados en su totalidad por el cantautor. Asimismo, el proyecto tuvo el apoyo de Daniel Berrocal en la mezcla y grabación, y Aldo Gilardi en el mastering.

Publicidad

“Incluso después” está disponible desde el viernes 15 de enero en todas las plataformas digitales. Y vendrá acompañado de un live session grabado en una de las instalaciones de la marca audiovisual Perú Nuez, el cual podrá ser visualizado en el canal de En Fieri a partir del 28 de enero. Las fotos del lanzamiento estuvieron a cargo de Vanessa Apaéstegui.

Escucha “Incluso Después” aquí:

Con el concepto introspectivo de “En proceso de creación” o “algo que está haciéndose”, visto desde la narrativa del pensamiento; En Fieri, es el proyecto musical de Indie Rock Alternativo de Nicolás Cáceres, comunicador y compositor. Con una extensa lista de influencias, entre las que destacan Sui Generis, Radiohead y Silvio Rodríguez; entre 2015 y 2016 fue parte de la agrupación “Animales Liberados”. Para el presente año, se espera el estreno de su primer álbum titulado “Edad Estoica”, en donde se incluyen los singles “Incluso Después”, “Los Amantes de las 12” y “Anémonas”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad