Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Desde Cusco, Motteros presenta el videoclip de su nuevo tema “Lolita”

Publicado

el

Con la llegada de la pandemia en 2020 y pese a las adversidades, muchos artistas encontraron en la música un refugio que les permitió mantenerse a salvo. Es el caso de los cusqueños Motteros que siguen produciendo nueva música y ahora nos presentan el videoclip de “Lolita”, su más reciente sencillo.

Durante enero y febrero del 2021, la banda tuvo bastante actividad en cuanto a shows virtuales y composición de nuevos sencillos, uno de ellos es “Lolita”, canción romántica que retrata el amor prohibido que muchas veces podría tratarse de un amor verdadero; porque para ellos “no todo lo prohibido es malo”.

A pesar de que originalmente es una canción de corte rockero con un sonido contundente por la personalidad que le otorga las guitarras eléctricas, durante uno de sus shows acústicos la banda decidió grabarla con guitarras acústicas y darle aires de bolero romántico.

Publicidad

Este sencillo anticipa el lanzamiento de su esperado segundo álbum que la banda hará desde México, país en el que desarrollará su carrera musical a lo largo del 2021. “Tendrá 7 canciones y sonarán muy a la vanguardia porque incluiremos más sonidos sintetizados, pero sin perder nuestra esencia rock & pop”, comenta Frechi Duran, vocalista y compositor de la banda. “Para este álbum también trabajamos con varios productores peruanos, entre ellos “El Viejo” Rodríguez y Lucho Benzaquen, además invitaremos a importantes artistas nacionales e internacionales a colaborar en algunas canciones”, añade.

Lolita es una composición de Motteros y se grabó en vivo desde el Teatro Municipal del Cusco en 2019; fue mezclada y masterizada por Yojhan Achahuanco en Cusco. Finalmente, el videoclip fue dirigido por Maurizio Arias.

Por ahora el videoclip está disponible en YouTube y pronto en las principales plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad