Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Despide la cuarentena con los sencillos de estas bandas peruanas

Publicado

el

Todas las canciones fueron producidas y/o inspiradas durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 y ya se encuentran en todas las plataformas musicales

La etapa de cuarentena en el Perú se acabó, pero no por eso dejaremos de acatar las medidas que se impongan a fin de evitar los contagios del Covid-19. Muchos ciudadanos han empezado a salir para retomar sus trabajos y/o actividades diarias. Y para acompañarlos en su regreso a las calles, los dejamos con estas recomendaciones musicales hechas por artistas peruanos para hacer de esta vuelta, la más agradable de todas. ¡Disfruta y sé parte de la experiencia!

Micaela Salaverry: “Luna Nueva”

Luego del gran éxito de “Cosas que No Hacen Los Niños” en 2014, la cantautora estrenó su segundo álbum con grandes temas como “Para Sonreír”, “Abril”, entre otros…¡Baila y muévete!

Gianluca Zanelatto: “Entramos en Calor”

El cantautor, con su música nos demuestra que a pesar de la distancia mantenida durante esta cuarentena, los románticos siempre encuentran la manera de enternecer a sus parejas.

K Dyer: “Salvaje”

La nueva figura emergente del reggaetón, K Dyer, propone un nuevo concepto musical a la escena local y estrena su primer sencillo titulado
“Salvaje”. ¡Relájate con sonidos nostálgicos!

Publicidad
n

Naïa Valdez: “Siento”

La intérprete explora a través de una mezcla del pop, folk, electrónica y ritmos urbanos la nostalgia de extrañar a sus seres queridos, el contacto y la calidez del público.

Somontano Ft. Lorena Blume: “MiFuturo”

Tema producido durante el aislamiento, en donde la dupla evoca sentimientos de nostalgia sin perder de vista lo que puede pasar a futuro y nos deja un mensaje de no rendición pese a la adversidad. ¡Súbele el volumen a la catarsis musical!

Giorgio y Los Invisibles: “Fantasmas”

Una canción compuesta en medio de una sesión fotográfica el año pasado en la que se trabajó con elementos para ocultar la identidad de los músicos como mascarillas y lentes, elementos que hoy en día forman parte del equipo de protección personal para reducir probabilidades de contagio.

¿Ya habías escuchado alguno de estos temas? Todos estos singles se trabajaron durante la cuarentena, así que por si te interesa puedes seguir a los artistas en sus redes sociales, o escuchar estos proyectos en cualquier de las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad