Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Dúo urban power: Victor Andrade y Pau Garró estrenan “Bailemos”

Publicado

el

Victor Andrade y Pau Garró son dos jóvenes artistas peruanos que unen fuerzas para impactar la escena musical con su single “Bailemos”. Este estreno promete hacernos disfrutar y recordar aquellas noches de fiesta en las que todo podía pasar. “Queríamos hacer una canción para que quien la escuche sienta esas ganas irresistibles de bailar y que hable de esa historia de amor entre amigos que muchas veces se resiste a volverse realidad”, nos comentan los artistas.

“Bailemos” es una declaración de amor. Parte de esa emoción y nervios que todos hemos sentido antes de tomar esa decisión de declararse a la persona que amas, sacarla a bailar y esperar que ese sentimiento sea correspondido ¿Y quién no ha pasado por una situación similar? Por un lado, Victor nos presenta la parte más romántica del tema; mientras que, Pau llega para darle un toque más atrevido y coqueto a la canción. Los dos han podido plasmar un poco de sus propias experiencias y estilos en esta colaboración, así que, debemos estar atentos porque se preparan para mucho más.

Ambos jóvenes siempre han tenido una gran pasión por la música y ahora deciden llevarlo al siguiente nivel con este lanzamiento. El single fue realizado completamente desde la cuarentena. Los artistas tuvieron que ingeniárselas y, en vez de frenar sus planes, decidieron acelerar sus carreras, para que la gente no deje de disfrutar de nueva música en esta coyuntura. Por otro lado, en la producción participaron Chepo y Abril, de Kaballier Music, dos reconocidos productores colombianos, quienes han trabajado con artistas como Black Eyed Peas, Dragon y Caballero, Jerau, Donny Caballero, Christian Better, Martin Elias, Aterciopelados, L’OMY, GAMA, y JvTunes, entre otros.

Publicidad

“Bailemos” está disponible desde este viernes 23 de octubre en Spotify y todas las plataformas digitales de streaming. Además, la canción contará con un videoclip grabado en las coloridas calles de Callao Monumental. En este podremos ver una historia de amor entre mejores amigos, adaptada al contexto de la “nueva normalidad”, que finaliza con un concierto virtual de Victor y Pau. Una propuesta original y adecuada para estos tiempos, que no podemos dejar pasar desapercibida.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad