Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

El artista peruano A.C.O es destacado por Spotify

Publicado

el

Spotify ha destacado a A.C.O en numerosas playlist editoriales a lo largo de toda su carrera. Debido al gran éxito de su proyecto musical, la plataforma de streaming lo ha nombrado como artista Radar Andino. Esto le permite a A.C.O ser expuesto a nivel nacional e internacional generando un gran impacto en la cultura musical.

Arturo Salazar, alias A.C.O, es considerado como un artista con mensajes honestos y reales, utilizando el rap como un medio de comunicación. “Aunque muchas de las canciones que he hecho se basan en experiencias personales, me gusta crear historias. Todo lo que uno escucha, ve y lee se almacena en la mente y sirve como ingrediente para crear una canción con la que cualquiera se pueda relacionar”, agrega el artista urbano.

Coincidentemente, el 03 de julio, A.C.O lanzó “Me Cansé”, el segundo single que formará parte de su próximo disco y ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Cuando escribí la letra de “Me cansé”, la armonía y la atmósfera de la música me llevó a pensar en una relación que está en un momento conflictivo, llegando a su fin pero que por alguna razón se mantiene”, sostiene el artista sobre el concepto de su último lanzamiento.

Publicidad

El artista cuenta con más de 250, 000 oyentes mensuales en Spotify y ha logrado tener colaboraciones con Charles Ans, Kaeve, Giru Mad Fleiva, Franco Banda, entre otros artistas nacionales e internacionales. Su anterior lanzamiento, La de la Foto en mi Billetera, publicado el pasado 19 de junio, es el primer single de su próximo disco y ya tiene casi 100,000 views en YouTube. En este single tuvo la colaboración con Kaeve de M2H, quien también es un artista rapero posicionado en el género urbano. Me Cansé está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un lyric video, que él mismo animó, en su canal de YouTube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad