Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

En el mes del amor, Kat Kathia lanza su single “Extraño Mirarte Llegar”

Publicado

el

Luego de su exitoso debut en 2020, Kat Kathia celebra el mes del amor estrenando su tercer single “Extraño Mirarte llegar”, junto al músico y productor argentino Diava, quienes adecuaron su proceso creativo al trabajar a distancia. Esta es una canción en donde se expresan sentimientos de nostalgia y el deseo de tener un reencuentro íntimo con alguien. En el cual la artista logra crear atmósferas sonoras más sutiles, sin perder la lírica arriesgada que la caracteriza.

Como se recuerda, Kat Kathia, debutó con su single “Hielo para ti”, logrando hacerse un espacio en la escena y captando la atención de medios nacionales e internacionales, posteriormente, estrenaría NO PUEDO ESTAR SIN AMOR, explorando atmósferas más oscuras con un tinte cyberpunk.

“Con Diava, nos comenzamos a seguir, después de que yo lanzará “Hielo pra ti”, y él “Gucci”, me gustó mucho lo que hacía. Un día me escribió para proponerme hacer un tema, y me envió el beat de Extraño Mirarte Llegar. Tenía un par de versos escritos que encajaron perfecto a la melodía y a partir de ahí, demoramos unos meses en terminar de moldear toda la canción, después de algunos cambios; al principio tenía un verso en francés (risas)”. Comentó Kat Kathia sobre cómo se fue trabajando la canción.

“Al principio fue un poco complicado trabajar a distancia, pero con el tiempo pudimos moldear esa primera maqueta hasta que la canción comenzó a tener forma. Fue una búsqueda constante de ambos lados, de proponer cambios, buscar variantes hasta que ambos quedamos contentos. Después de cambiar un poco la lírica y ciertos elementos del beat, Kathia me envió una línea de guitarra que grabó y fue lo que le terminó de darle esa identidad al tema; la mezcla justa entre sensualidad, melancolía y oscuridad”, afirmó Diava acerca de la canción.

Publicidad

Bajo el desarrollo de la Agencia de Management Musical Los Bits, Extraño Mirarte Llegar, estará este 12 de febrero en todas las plataformas de streaming, posteriormente será acompañado de un videoclip, que se estrenará el 14 de febrero, para que puedan disfrutarlo solos o acompañados. La canción fue mezclada por Diego Samos y masterizada por Michele Iglesias de Zebra Home Studio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad