Nuestras Redes Sociales

Noticias

Escucha “Life”, lo nuevo de la cantante peruana Ximena Vásquez

Publicado

el

R&B para darnos aliento. La cantante y compositora peruana Ximena Vásquez nos presenta “Life”, su nuevo sencillo con el que se prepara para dar inicio a una nueva etapa musical. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Luego de la buena recepción que tuvo su EP debut “Midnights” (2016) por la prensa especializada, con Life, la cantante busca cerrar ese ciclo musical para concentrarse en producir los nuevos temas de su siguiente producción donde profundizará su influencia y gusto por la nueva música urbana latina que compondrá tanto en español como en inglés.

Life fue compuesta en 2018 y nunca fue tomada en cuenta como una canción que debía ser producida profesionalmente, sin embargo con el paso del tiempo Ximena redescubrió en ella un brillo especial con un mensaje de aliento en pasajes oscuros que todos atravesamos en la vida.

“Life empieza muy triste y termina feliz. Porque la vida es así. Con la esta canción quiero comunicar es que soy una Ximena diferente, llena de entusiasmo y con muchísimos ánimos de vivir haciendo lo que me apasiona. Es una canción que retrata mi transición desde la oscuridad hacia la luz”, nos cuenta la cantautora.

Publicidad

La canción, compuesta por Ximena Vásquez y producida de la mano de Franco “Búho” Lozano, es un ejercicio de pop y R&B para ‘chillear’. Cuenta con un videoclip auto-producido durante cuarentena en el que se usaron pequeños fragmentos de series y películas en las que se destaca el mensaje positivo de vivir y superar obstáculos. La dirección y edición estuvieron a cargo de Ximena Vásquez y los efectos especiales por Sally Rosas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad