Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha “Pa’ no enloquecer”, lo nuevo de Ximena Vasquez y AR13$

Publicado

el

En días de pandemia, distanciamiento social y movilización limitada, es común sumergirnos en sentimientos sombríos de melancolía, soledad y autodestrucción. Precisamente estos sentimientos inspiraron a Ximena Vasquez a desnudar su alma y componer una de sus letras más crudas y honestas en la que aborda frontalmente su mala racha, la depresión, e incluso las ganas de desaparecer. La canción la hizo en colaboración con el talentoso productor peruanuano AR13$ radicado actualmente en Argentina.

La colaboración fluyó extraordinariamente desde que Ar13$ -quien ha trabajado con proyectos como Sara Hebe, Kriz Alanis, Yanna, etc- le propusiera trabajar a partir de una base R&B/Hip Hop con tintes oscuros, muy distinta a sus anteriores entregas en el que la cantautora pudiese sentirse libre de ser totalmente transparente con sus sentimientos y hablarnos de sus demonios internos.

“No es la primera vez que muestro lo que siento y mis vivencias a través de la música. Pero sí solía ser más ambigua, solía maquillarla un poquito y al componer en inglés aún sentía que de alguna manera estaba escondida. Esta es la primera canción completamente en español que he compuesto y enfocarme solamente en las melodías y letras ha sido un sueño. Estoy diciendo lo que siento literalmente mientras la canto, sin maquillaje, sin esconderme y es súper liberador”, comenta Ximena respecto a la canción.

Publicidad

La canción ya está disponible en Spotify:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad