Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Escucha “Sobre-Viviendo”, la nueva canción pop de Autobus

Publicado

el

Autobus, una de las bandas referentes del indie peruano, acaba de publicar “Sobre-Viviendo”, segundo sencillo que estará incluido en su cuarto álbum, “Ámbito Vida”, el mismo que verá la luz en 2021.

“Sobre-Viviendo” fue compuesta por el líder de Autobus, Luis Enrique Piccini y Alejo León, quien ha colaborado con la banda en algunas oportunidades. Además, fue producido por Adrian Mendoza, productor y compositor de Elisa Records y es distribuido en las plataformas digitales por Altafonte. Fue compuesto antes de la pandemia, pero la letra calza perfecto con la situación que estamos viviendo. Se centra en cómo dejar pasar lo negativo, superar un momento, una situación, a uno mismo y volver al inicio. Reinventarse. Sobrevivir en todo el sentido de la palabra. Sentirse cómodo ‘sobre-viviendo’ en esa nueva forma de ser.

“‘Sobre-Viviendo’, ‘Nueva Impresión’ y todas las canciones que vamos a sacar este año son la continuación de ese sonido que venimos explorando desde el disco ‘Cuerpos de Luz’ (2017). Presenta unos matices más tirados hacia el pop espacial, sin dejar de lado parte de la crudeza que nos caracteriza”, comenta Luis Enrique Piccini, líder y vocalista de Autobus.

Publicidad

2021 será un año muy importante para Autobus, ya que publicarán ‘Ámbito Vida’, lo que será su cuarto disco y que se identificará como una celebración de vida en todas sus aristas, desde las más oscuras hasta las más vitales. “Si bien no podemos tener conciertos, lo único que nos queda como músicos es seguir produciendo, llevando un poco de distracción y buena onda. La música cura el alma en muchos aspectos y es un error dejar de lado nuestras obligaciones. Debemos de seguir compartiendo con nuestros seguidores y colaborar juntos con otros artistas para todos juntos salir adelante”, propone finalmente Piccini.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad