Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Estas son algunas de las razones para no perderte los conciertos de Olaya Sound System

Publicado

el

Los chicos de Olaya Sound System, llegan una vez más y esta vez con su gira por el sur del Perú. Los chicos han demostrado que su talento es grande y que su estilo ha conquistado a muchos, por eso sus fans los esperan con ansias. Pero ¿porqué los queremos tanto?¿ya escuchaste sus canciones? ¿piensas ir a su último concierto?

Publicidad

Puro talento peruano

Los chicos de Olaya Sound System, siempre han trabajado para regalarnos una experiencia musical con ritmos peruanos, tropicales, andinos y afroamericanos. Una fusión no sólo musical sino también de sentimientos que expresan a través de sus letras cargadas de mensajes positivos. En un inicio los chicos experimentaron con algo de reggae-cumbia pero con el tiempo han podido implementar otros ritmos peruanos y experimentar con su música.

Publicidad

Cuatro discos por escuchar 

Efectivamente, son cuatro discos los que debes escuchar de esta banda. Cada una con un estilo caracterizado principalmente por la fusión y la mixtura que inyectan a su sonido. Nadar en el CementoOlaya Sound SystemNuestra CasaQuién Es Quién y Música del Mar son los nombres de sus discos y el último salió en el 2017.

Hacen bailar a más de uno 

Sus canciones son una recarga de energía que te hace bailar, disfrutar, vivir de la música y quedarte sin garganta hasta las últimas. Si aún no has ido a uno de sus conciertos, no sabes lo que te estás perdiendo, si buscas algo diferente pues es momento de que vayas a ojos cerrados. Cada uno de sus conciertos te asegurarán una fiesta inolvidable y diferente.

Conciertos recargados de temas 

Los chicos de Olaya Sound System te prometen dar un buen concierto, además de estar recargados de muchos de sus temas. Siempre se explayan con un set extendido de canciones de todos sus discos, entre ellas las que más conoces y las que podrás corear con tus amigos. Como te lo dijimos líneas arriba, cuentan con cuatro discos y un buen número de canciones que te harán bailar durante la noche.

Muy bien acompañados

Por lo general, los chicos de Olaya, realizan sus conciertos acompañados de nuevos y conocidos talentos. Está casi asegurado que en sus conciertos romperán el escenario con más de una banda y que mejor que conocer a nuevos artistas de los que también te puedes enamorar, más aún si tocan con tu banda favorita, Olaya Spund System.

Por si aún no te animas, aquí te dejamos 5 de nuestras canciones favoritas.

El Monte

Desaparacer

Quién es Quién

Agua de Manantial

Música del Mar

Anímate de una vez a ir a sus conciertos, muchos de ellos los harán con grandes bandas peruanas y otros los realizarán fuera de Lima, por lo que también tendrás un motivo para viajar.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad