Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Flipown presenta “NOLOve”, flow relajao para veranear

Publicado

el

Roberth Reyes AKA Flipown apareció en escena el 2019 con 702, single que le abrió camino para formar parte de “En La Mira”, compilado gestionado por la productora Puente Sonoro. Fue el 2020, en plena pandemia, el año donde publicó “Ir”, que es una colaboración con Sime y Arbold; publicó el single doble “Eris”, y “Mañananohayclase”, también en compañía de Arbold, su dupla con la que se ha mantenido hasta ahora en “NOLOve”, el nuevo single que acaba de estrenar.

NOLOve es un R&B al estilo que ya identifica a Flipown, su flow relajao’, que siempre viene acompañado de su lírica personal y honesta, en este caso una historia de desamor y fuertes cambios en su vida que tras una larga caída terminaron por convertirse en amor propio, una de las razones de que su lanzamiento sea en “San Valentín” el 14 de febrero, día del amor y la amistad:

“La canción fue compuesta en mi habitación, siempre hago instrumentales, y de las que tengo escojo las que más me gustan, como en este caso, escribí sobre mi propio beat y con una pizca de sinceridad empecé a soltar reflexiones sobre experiencias pasadas.” comenta Flipown sobre la concepción de la canción. “Una de las ideas del proyecto es reflejar en las letras y la producción musical no solo mis influencias, si no mis raíces étnicas y culturales, yo soy de la provincia de Cajabamba, Cajamarca, al norte del Perú, y quiero darme a conocer como un artista provinciano en una industria centralizada en la capital” finaliza.

El single fue co-producido entre Flipown y Alejo León, reconocido productor local de proyectos como Tourista, Jaze, Gala Brie, entre otros, que además mezcló y masterizó el tema. Todo cumpliendo los protocolos desde sus casas en Lima, usando la magia del internet y anunciando que los temas que se vienen saldrán bajo el sello discográfico de BIGMONSTER RECORDS, sello de Alejo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad