Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Haz una pausa para poner play: Escucha la nueva versión de “Sin Parar”

Publicado

el

Marzo comienza y con ello el estrés por el retorno de las clases virtuales, el aumento de las responsabilidades, las largas jornadas de trabajo, y el desconcierto por el cumplimiento del primer año de la llegada del virus del Covid-19 al Perú. Pero no todas son malas noticias. Se hizo oficial el estreno de la nueva versión de “Sin Parar” para este viernes 05 de marzo. El clásico tema del género ska compuesto por Pierre Aguilar, que puso a bailar y cantar a multitudes durante la década de los noventa.

Este nuevo single es una coproducción encabezada por los músicos Jorge Venegas “Vhako” y Pancho Caamaño, el vocalista y fundador de la banda trujillana Mr. Pucho. Ambos decidieron hacer un homenaje a esta conocida canción y también, con la intensión de aportar algo de alegría en medio del contexto actual, optaron por presentar una potente nueva versión del tema convocando a sus amigos. Contaron con la participación de importantes músicos de reconocidas bandas nacionales e internacionales de la escena festiva, tropical y rockera cuyos rostros aparecen retratados en la portada realizada por Ricardo Barandiarán de GalletaGráfico.

Publicidad

Mezclado por Jorge Venegas “Vhako” en JV Studio y masterizado por Aldo Gilardi-Magnan en Hitmakers Mastering, “Sin Parar” es un ambicioso trabajo realizado y grabado de manera remota. Trae en sus filas a Mario Acuña de Antihéroe en la batería, David Haddad de La Picante Orquesta en la percusión, Sergio Flores exLos Zopilotes en el bajo, Kri Del Castillo de Mr. Pucho en la guitarra, Franco Carranza el primer trompetista de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, el trombón de Alfredo Salazar de Los Fabulosos Primos, la trompeta y el trombón de Edgardo Benedetti y Giacomo Novella conocidos por haber formado parte de la banda de ska tradicional Vieja Skina.

Asimismo, participan en la voces: Cucho Parisi y Martín “Mosca” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, Winsho de Barrio Calavera, Roni Carbajal de X Dinero, Charly de Diazepunk, Koky Bonilla de Afrodisiaco, Pancho Caamaño de Mr. Pucho, Vhako e incluso el mismo Pierre Aguilar, autor de la canción.
“Sin Parar” ya se encuentra en todas las plataformas musicales y cuenta con un video hecho con las características de cuarentena, el cual fue realizado por Rodrigo “Cajas” Zalles.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad