Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Inzul presenta el videoclip del single “El Muro”

Publicado

el

Este verano la banda Inzul hace una reaparición con el tema “El Muro”, una canción con influencias del indie y un toque más moderno, pero sin dejar de lado las raíces rockeras que los caracterizan. Para acompañar este estreno, la banda ha producido un videoclip en el que se nos presentan fragmentos de una historia de amor, como si se tratasen de recuerdos de una relación que no llegó a concretarse. En este vemos a los dos protagonistas en paisajes desérticos y a través de la ciudad, los cuales simbolizan distintos momentos dentro de su relación. La producción fue dirigida por Rodrigo Dulanto, el guión estuvo a cargo de Marlon Alvarez y contó con la actuación de Aitana Sánchez.

La composición del tema surgió de manera casual en cuarentena, comenta el vocalista de la banda Stefano Cedeño: “Yo estaba viendo una película, ‘Lost in Translation’, a la mitad la paré porque me nació agarrar la guitarra y comenzar a hacer música”. De manera muy orgánica, desde la cuarentena, la banda fue acomodando cada pieza para que este single pudiera estrenarse.

Publicidad

La producción musical fue realizada de la mano de David Chang y Adrián Mendoza. “El Muro” es un tema completamente producido a la distancia, pero que no deja de tener la calidad sonora que caracteriza a la banda. Este lanzamiento representa una nueva etapa para Inzul, en la que se consolidan con un sonido más maduro y que nos prepara para el nuevo disco que estrenarán este año. Podrás ver el videoclip de “El Muro” en todas las plataformas desde el domingo 31.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad