Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Jammin Verano 2019: Entradas y todo lo que tienes que saber para esta última fecha

Publicado

el

Hoy se acaba la temporada Jammin Verano 2019 y nos despedimos con un LINE UP bastante interesante que seguro llevas esperando por varias semanas. Para esta noche; Daniela Darcourt, Combinación de la Habana y Leslie Shaw cerrarán la temporada de #ElJamminEnLosDomos con harta salsa y sabor.

Pero, ¿estás seguro de estar preparado para esta noche? Aquí te dejamos algunos tips que necesitas saber para disfrutar del Jammin como se debe.

1. Lleva tu entrada QR impresa o en el celular 

Si o si para ingresar deberás mostrar tu código QR. Puedes llevarla impresa o en el celular y si aún no has descargado tu entrada puedes hacerlo ingresando a tu cuenta en Joinnus, opción “Mis entradas”  ►  https://goo.gl/JbZztZ

2. Ten tu entrada a la mano

Si eres de los que quiere pasar super rápido, es necesario que tengas tu entrada a la mano y no esperar hasta llegar a la puerta para recién buscar tu entrada. Posdata: Si te piden dni para corroborar que eres mayor de edad, deberás mostrarlo.

3. Llega temprano 

Estamos seguros que esta es una de las fechas más esperadas del Jammin y si quieres escoger un buen lugar para ver a tus artistas favoritos, es momento de que te esfuerces un poquito y salgas corriendo de la oficina o de tu casa para llegar temprano.

Publicidad

4. El código QR es válido para una persona 

Las entradas son individuales, por lo que varias personas no pueden mostrar un mismo código QR. Si eres de los que ganó una entrada doble en Movistar Prix, es necesario que generes dos códigos QR.

¿Cómo haces esto? Deberás ingresar al aplicativo de Movistar Prix, luego ir a la sección “Mis vales” e ingresar a “vales consumidos” una vez que encuentres la opción de entradas Jammin, deberás seleccionar “USAR” y retroceder para repetir el proceso y obtener tu segunda entrada.

5. Tener una entrada, no te garantiza el ingreso al evento

Efectivamente, tu entrada no te garantiza el ingreso al evento. Las puertas se cierran a las 8:30pm o hasta llenar aforo.

¡DISFRUTA DEL JAMMIN’!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad