Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La banda peruana George Fingers presenta su nuevo single “Huir”

Publicado

el

La banda peruana George Fingers presenta su nuevo single “Huir”, tema que refleja la necesidad de alejarnos de aquello que tanto nos asfixia.

“El   año   pasado, sin   duda  ha dejado una marca en toda la humanidad. El hecho de privarnos de algunas cosas, hizo que busquemos nuevas formas de comunicarnos y expresarnos, siendo   la   música un pilar importante dentro de toda esta situación”.

Huir es una pieza de garaje rock con influencias de blues es sus riffs de guitarra, que se tornan el elemento principal, evocando sensualidad en su sonido. Son las interrogantes que se plantean en el tema. Huir ha sido producida, mezclando sesiones de estudio y grabaciones en casa.  Apostando por lo remoto, siendo consecuentes, al tiempo que estamos viviendo como sociedad y sin perder calidad en el camino.  grabaciones en casa. Así mismo, la canción   hace un paralelo al encierro al cual queremos ponerle fin.

Publicidad

George Fingers está conformado por Álvaro (Vocalista y primera guitarra), Teka (2da guitarra), Pesco (Bajista) y Keit (baterista). La canción estará disponible desde el 29 de enero en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad