Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La Nueva Movida Independiente: 15 lanzamientos que debes escuchar este mes

Publicado

el

Nos entusiasma mucho ser parte de esta movida musical independiente que cada vez crece y se hace más profesional, y desde Joinnus, estamos felices de asumir cierta responsabilidad para que esto suceda. Lo demostramos creando la plataforma de venta de tickets más importante del país y este pequeño blog de arte y cultura juvenil a modo de ventana donde mostramos el lado cool de tu ciudad.

Durante el 2019, comentamos una gran cantidad de artistas independientes a través de nuestra sección #TalentoNacionalPerú que nos acercó a una importante comunidad de melómanos. Sin embargo, la producción artística en el país avanza tan rápido que nos exige utilizar todos nuestros canales de comunicación.

Es por ello que desde ahora seleccionaremos 15 de las canciones más destacadas publicadas durante cada mes y las daremos a conocer a través de nuestro nuevo playlist en Spotify. En esta primera entrega escucharemos a 15 grandes actos de diversas ciudades del Perú, algunos nuevos y otros tal vez no, pero de estupenda calidad: Dmente Común, Mold! (peruanos en Miami), Metamorphosis, Millones de colores (RIP), Pounda & NoModico, Ademilxhora (peruano en España), Negra Valencia, Akela, Enriq, Exxus (Trujillo), Xymon Cat (Huancayo), Gala Brie, Estación abisal (Huancayo), Pedro Mo y La Zorra Zapata.

Publicidad

Escuchen, descubran, sugieran y compartan.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad