Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Leito presenta “Madonna”, cuarto single adelantado de su primer single

Publicado

el

Con 21 años, el cantautor platense de la banda Aboyd , Leo Benitez comparte una de las canciones más antiguas de su repertorio, una canción que juega con una electrónica diferente y predecible, una pieza un poco vanguardista que invita a bailar a través de un viaje con subidas y bajadas.

“Lo que para mí es clave en esta canción, es la participación de tantas personas y la producción de Erich Larsson, un amigo a quien admiro muchísimo desde que conozco su obra en La Otra Cara de la Nada, ha sido una experiencia muy hermosa” expresó Leito. En este cuarto sencillo, nos remite a nivel sonoro a artistas como Roosevelt o quizás a Parcels, con armonías vocales y melodías adhesivas de escucha ligera generando una atmósfera agradable.

Publicidad

Este nuevo single fue mezclado y masterizado por Leo Benitez en el Home Studio de Malborode10, donde también se encuentra realizando las producciones de lo que será su primer material discográfico “Tristeza Suave” programado para el primer trimestre de 2021.

Madonna ya está disponible en todas las plataformas digitales, siendo el tercer single que lanza en compañía de Los Bits, Agencia de Management y Producción Musical peruana, quienes se encargan de sus lanzamientos y desarrollo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad