Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Mar de Copas regresa con el show virtual más exitoso en el Perú

Publicado

el

Luego de convertirse en el show virtual de rock peruano más exitoso de todos los tiempos, Mar de Copas anuncia “Todos los Singles: Volumen 2”. Recordemos que la primera fecha de este concierto virtual se realizó el 5 de setiembre y debido a su recibimiento por parte de los fans, la segunda edición de este concierto, con un renovado repertorio y los grandes éxitos de la banda nacional, se realizará el sábado 07 de noviembre a las 08:00 pm, a través de Joinnus.com.

En esta nueva forma de acercarse al público, Mar de Copas no solo realizará un concierto de rock, también se enfocará en la interacción con el público y en la llamada “nueva cercanía” que proporciona la tecnología. Y es que, a diferencia de los demás eventos publicitados como “en vivo”, el show “Todos los Singles: Volumen 2” será realmente interactivo y una experiencia completa.

El público podrá disfrutar de las mejores canciones de la banda y de algunas “solo para fanáticos”, pero también podrá interactuar con sus integrantes apareciendo en las pantallas del show, alentando, vibrando y disfrutando. Asimismo, votar por sus temas favoritos, preguntarle lo que quiera a los músicos y recibir un saludo personalizado en video.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad