Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Micaela Salaverry es elegida como Artista Radar por Spotify

Publicado

el

Spotify es hoy por hoy la plataforma digital de música más importante a nivel mundial y además, se ha convertido en una herramienta primordial en el desarrollo de la carrera de un artista. Conscientes de eso es que lanzaron #ArtistaRadar, un programa que abarca más de 50 mercados y que representa el compromiso de Spotify con los artistas emergentes.

Mes a mes eligen a un artista de la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú) para ser el artista Radar del mes basados en su crecimiento como proyectos musicales emergentes en la región. Es así que para el mes de noviembre eligieron a Micaela Salaverry como #ArtistaRadar del mes, convirtiéndose en la primera mujer peruana en ser artista Radar y el segundo proyecto musical en lograr tan importante reconocimiento después del rapero A.C.O.

Publicidad

Todo esto significa un gran logro y además, un gran apoyo para la joven trujillana ya que durante todo noviembre será promocionada por Spotify. El 6 de noviembre, Micaela estará lanzando “Me quedo”, una canción basada en una historia vivida por la propia artista: “Esta canción trata de cuando olvidé las llaves dentro de mi depa y tuve que quedarme con un amigo y es mi versión sobre esa noche. Luego de muchos sucesos y tiempo, ese amigo se volvió mi novio. Canción real y bastante especial, quería contar un momento divertido que marcó mi vida amorosa y fue realmente una casualidad”, nos cuenta Micaela.

“Me quedo” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad